11 gráficos que describen lo que les pasa a las parejas que llevan muchos años de relación

Con el paso del tiempo las relaciones amorosas se estabilizan y se hacen más fuertes, sobre todo cuando pasan años. Comparten tantos momentos juntos que llegan a conocerse y a sentir confianza mutuamente. Es como si tuvieras un mejor amigo que además te gusta y que también te ama. Es tu compañero de vida, alguien con quien has tenido tantas experiencias porque hacen todo juntos.

Si tienes una pareja desde hace años es probable que ya sea como tu mejor amigo y que hagan algunas cosas que podrán ver reflejadas en estos divertidos gráficos que describen la vida de una pareja que lleva muchos años de relación.

1. Cuando tu pareja se te acerca con claras intenciones

Macarena Salinas/UPSOCL

Sí, también te acaricia. Pero no puedes negar que la mayoría del tiempo te está mirando la cara para comprobar si tienes alguna espinilla o punto negro para divertirse. Nadie sabe qué tiene de divertido, ni siquiera es romántico, pero vaya que sí aumenta la confianza.


2. Así es como se divide la cama cuando tienes una novia y comienzas a dormir con ella

 

Macarena Salinas/UPSOCL

Las mujeres necesitamos más espacio para dormir… y más horas también.


3. Aún nos preguntan cuándo nos vamos a casar

Macarena Salinas/UPSOCL

Si llevas más de dos años con tu pareja la gente asume que te vas a casar pronto y, si no lo has planeado, te lo preguntarán hasta que lo hagas.


4. Tu pareja jamás dudará en decirte las cosas tal como son, sobre todo si estás arruinando algo

Macarena Salinas/UPSOCL

Es como tu mejor amigo, sin duda, por lo tanto jamás va a dudar en decirte si hiciste algo mal. En serio.


5. No siempre es falta de deseo

Macarena Salinas/UPSOCL

Dicen que las parejas con el tiempo pierden el deseo sexual. Mentira. A menos que ya no ames a tu pareja, jamás dejas de desearla. El problema aquí es que a veces ambos tienen demasiado sueño y privilegian eso. ¡Pueden dormir juntos sin tener sexo y sin dejar de sentir amor mutuo!


6. Sí, admito que le hablo como bebé y le hago gestos de repente

Macarena Salinas/UPSOCL

Mientras más tiempo pasas con tu pareja, más confianza sientes como para mostrarte tal como eres e, incluso, hacer esas cosas ridículas que jamás creíste que harías. Sí, como hablar como bebé u otras cosas absurdas. Lo mejor de todo es que ¡tu pareja no te juzga!


7. Si eructa frente a ti es porque la cosa ya va en serio

Macarena Salinas/UPSOCL

Chicos, en serio, hay algo que traspasa el umbral de la confianza y eso es dejar fluir esos sonidos que vienen de tu cuerpo. Sí, hablo de eructar y lanzarse gases. ¡Hasta se vuelve gracioso!


8. ¡Me ha pasado cientos de veces!

Macarena Salinas/UPSOCL

Dicen por ahí que aquellas parejas que pasan mucho tiempo juntas comienzan a adquirir los mismos gestos y hasta eligen los mismos colores para vestirse, sin darse cuenta. Y, sí, es verdad.


9. El nuevo tipo de infidelidad

Macarena Salinas/UPSOCL

No hay nada como cuando llegas a casa y ves a tu pareja terminando de ver ese nuevo capítulo de la serie que han visto juntos. ¡¿En serio lo viste sin mí?!


10. Es la mezcla perfecta ❤

Macarena Salinas/UPSOCL

Estoy enamorada de mi mejor amigo <3… y lo mejor de todo es que es mi novio. ¡Qué suerte! ¿no?


11. Ni siquiera yo me conozco tanto

Macarena Salinas/UPSOCL

No sé cómo, pero cuando ya conoces por tantos años a tu pareja ya sabes qué le gusta y qué no. De hecho, es tanto que hasta eres capaz de descifrar qué le pasa con sólo ver su cara.

Y tú, ¿haces algunas de estas cosas con tu pareja?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/relaciones/11-graficos-que-describen-lo-que-les-pasa-a-las-parejas-que-llevan-muchos-anos-de-relacion/