14 sencillos pasos que te dejarán mucho más cerca del hombre de tus sueños

Probablemente te has preguntado este último tiempo por qué los hombres no se fijan en ti o cuál es la razón de que solo se acerquen chicos malos en tu vida. No pierdas la fe y sigue estos puntos que te ayudarán a disfrutar más el día a día, y a volver a creer en el amor y en los príncipes azules.

1. No te desesperes

Deja de buscar al hombre perfecto en cada rincón. Te estresarás y proyectarás esa necesidad que te hará ser poco natural.


2. Conéctate contigo misma

Aprovecha que estás soltera, pasa tiempo contigo misma y disfruta de eso. Conócete, y solo así sabrás qué quieres realmente y qué buscas para complementar tu vida.


3. No seas dramática

Si tuviste una ruptura que te dejó traumatizada, no te quedes pegada en eso. Un quiebre no es el fin del mundo, y puede que tu alma gemela esté más cerca de lo que crees, o incluso justo al lado tuyo.


4. No busques solo una cara bonita

Quedarse solo en lo físico puede llevarte a los brazos equivocados. No todos los chicos lindos son realmente bellos por dentro.


5. Relájate

Si eres una chica muy tensa y exigente con todos los hombres, jamás te sentirás satisfecha. Dale la oportunidad a un chico que no necesariamente te atraiga. Recuerda, solo después de la tercera cita puedes empezar a juzgar.


6. Vive tu propio sueño

Él no tiene por qué saber de qué se trata tu ilusión. Pero tú tienes más poder del que crees. Sigue tus fantasías y crea la película que siempre soñaste, ya verás que el universo real terminará entregándote algo incluso mejor que la ficción.


7. Déjale espacio al amor

Cuida tu espacio íntimo, y sé consecuente con lo que quieres de un hombre. Si vives la vida loca con todos los hombres al mismo tiempo que quieres una relación de verdad, estarás mandando señales equivocadas y tú misma terminarás confundida.


8. Siéntete bella

No solo por fuera, también por dentro. Si te arreglas y vistes linda, te sentirás más segura y sexy. No tengas miedo de maquillarte o sentirte atractiva, estarás proyectando belleza y mezclándola con un interior natural y bueno, ¡qué mejor!


9. Sé amable

Si sales por primera vez con un chico, aprovecha de mostrar tu lado más relajado y encantador. Si él es el indicado, ya tendrá tiempo de ver tu “lado oscuro”.


10. Usa el lenguaje corporal

Es una herramienta muy poderosa. Si de verdad te atrae un muchacho, atrévete a demostrarlo. El contacto físico y las miradas son esenciales.


11. Atrévete a salir sola

Que no te avergüence hacer panoramas sola. Las chicas que toman café, leen un libro o pasean su perro sin compañía más que ellas mismas, representan seguridad y actitud. Una mujer sola es mucho más atractiva y se aprecia mucho más que en un grupo de amigas.


12. Puedes dar el primer paso

Si el chico que te gusta no te invita a salir o no te besa, hazlo tú. Estamos en el siglo XXI, no tienes que esperar a que te envíen un telegrama, y los hombres aprecian una chica decidida y confiada.


13. Déjate llevar

Sé espontánea, disfruta el momento y el resto llegará solo. No pienses tanto las cosas y recibe lo que el destino te tiene preparado. Tu “yo” del futuro se encargará del resto.


14. Siempre auténtica

No actúes ser algo que no eres. No hay nada menos atractivo que eso, y tarde o temprano terminarás cansándote de aparentar. Sé tú, disfrútate y celébrate. Si te quiere así será lo mejor que jamás hayas tenido, y si no, ya habrán muchos otros candidatos que morirán por descubrirte.

¡Y NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mujer/14-sencillos-pasos-que-te-dejaran-mucho-mas-cerca-del-hombre-de-tus-suenos/