10 comportamientos femeninos que los hombres encuentran irresistibles

Ni cuerpos fitness, ni tacones altos, ni peinados perfectos; nada de eso hace parte de la lista. La verdad es que los estereotipos de “mujer perfecta” solo se cumplen en las películas y con photoshop. Nos hemos estado alejando de lo divertido que es ser mujer, y ellos la verdad no exigen tanto de eso. Aquí tienes, algunos tips:

1. Andar con pies descalzos

Te hace lucir vulnerable e indefensa. Y el instinto de los hombres es sentirse el protector. Allí está el detalle.


2. Usar faldas largas

⚡️✨ Boom #selfobsessed #allaboutme #lovemyself #tbtbirthday #birthdaydress #croptop #longskirt #lalalala #okbyee #ayebaboi

A post shared by Tout sur moi ♥️ (@hasiniyellareddy) on

Puede que parezca un mal consejo porque siempre oímos hablar de lo seductoras que son las mini faldas. Pero una falda larga hará que juegues con su imaginación.


3. El contraste de tu bronceado

https://www.instagram.com/p/BFTu4gAOcKQ/?tagged=lineadesol

La famosa ‘Línea de Sol’, otro tip para jugar con su imaginación.


4. Cuando usas lentes

Cuando ven una mujer usando lente ellos piensan en 2 tipos de chica: la indefensa y frágil, o la que es segura e independiente. En cualquier caso, ponte un par de lentes y dinos si no voltean a mirar 2 veces.


5. El buen apetito

No a todos los hombres les parece sexi que vivas contando las calorías de todo lo que te comes. En cambio si eres una mujer que no se avergüenza de su apetito y de sus elecciones, demuestras que eres una mujer segura que no necesita la opinión de los demás. Pero no te estoy diciendo que salgas a devorarte el mundo en la primera cita, vamos con calma.


6. Cuando comienzan a aparecer las arrugas

Such a great shoot with @david_roemer

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Para nosotras es el fin del mundo, pero los hombres lo encuentran muy atractivo, para ellos es una clara señal de madurez, sabiduría y experiencia.


7. Un abdomen no tan tonificado

A pesar de que el abdomen perfectamente esculpido se ha convertido en ese estereotipo de belleza que muchas buscan, ellos no quieren ver tus músculos definidos. Una ligera pancita luce más natural.

“Una mujer sin pancita es como un departamento sin muebles”.

– Marilyn Monroe.-


8. Cuando no luces tan maquillada

#withoutmakeup #loveyourself

A post shared by Natalie (@natalie_natsvlishvili) on

Ellos prefieren verte con un maquillaje natural, o aún mejor, sin él. Con estos dos últimos puntos no es que queramos convencerte de que ellos prefieren lo natural, sino que todo tiene su razón. A muchos de ellos les resulta incómodo tener que esperarte 2 horas hasta que estés dispuesta a salir. ¿Ves? Es cuestión de ser práctica.


9. Llevar el cabello al natural

Me encantó ^-^ #hairstyle #cabellotomado #trenzas #viento #cerro

A post shared by Camilaaaa 😀 (@only__smile_) on

Un cabello ligeramente desordenado les atrae más que unos rizos perfectos, créeme. Tal vez estés gastando mucho dinero innecesario, cuando en cambio él prefiere tu estado natural.


10. Al estirarte por la mañana

Despertarse a tu lado, mientras llevas ropa ligera y te estiras. Para los hombres es justo este momento en el que luces más sincera.

¿Conoces algún otro tip?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mujer/10-comportamientos-femeninos-que-los-hombres-encuentran-irresistibles/