22 personas confesaron los secretos más vergonzosos y horribles que sus familias esconden

Si hay algo que une a las familias cuando las relaciones son demasiado complicadas para que el amor quepa, son los secretos. Todas las familias los tienen, pero supongo que en la mayoría de los casos se tratan de tragedias compartidas que a nadie más deberían importarle o humillaciones menores– o suponía, antes de leer estas publicaciones en el foro de Reddit “¿Cuál es el secreto familiar más horrible que conoces?” ya no estoy segura. 

1. Nunca le dijimos a mi tía de 90 años como murió su hijo.

Ella cree que fue un paro cardiaco, pero la verdad es que se colgó en una celda después de que lo detuvieran conduciendo ebrio.

2. Mis primos adinerados adoptaron a dos niños de Etiopía, hermano y hermana, pero luego los regresaron porque no se llevaban bien con sus hijos biológicos.

3. Esto no es realmente un secreto familiar, porque no estamos seguros, pero todos en la familia sospechamos que mi abuelo mató a alguien.

Mi abuelo es una horrible persona con un mal temperamento que golpeó a sus esposas (se casó más de una vez) e hijos. Mi mamá aún tiene cicatrices por su culpa, décadas después. Él tenía algunos “problemas” con un policía de la zona (creo que era un policía. Puede ser una persona cualquiera, no estoy seguro), y varias semanas después encontraron a esa persona muerta cerca de las vías de tren. Años después le dijo a mi mamá algo tipo “si alguna vez tienes problemas con alguien, yo sé cómo encargarme de ellos”. También muestra señales de ser un sociópata. He oído horribles historias de cómo torturaba animales.

4. Mi abuelo solía inventar que mi mamá (su hija) engañaba a mi papá con otros hombres porque le parecía gracioso.

Siguió haciéndolo incluso después de tener que ir a buscarla al hospital por las golpizas que mi papá le daba como resultado de sus mentiras.

5. Hace 20-30 años, hubo un ladrón notable en el pueblo en que yo vivía. Se metía a las casas y robaba cualquier cosa de valor además de las plantas. Sí, las plantas.

Esto pasó por meses, pero cuando mi familia encontró un montón de plantas en su casa se dieron cuenta de lo que pasaba.

Resulta que mi tío estaba tomando unas drogas raras en ese tiempo y se metía a las casas de la gente drogado y robaba plantas… y luego despertaba con la casa llena de plantas y tenía que regalarlas.

6. Mi abuela se escapó de la terrible relación que tenía con mi abuelo huyendo con su cuñado. Así que algunos de los hermanos de mi papá son medio-hermanos, medio-primos.

7. No totalmente un secreto, pero actuamos como si nunca hubiese pasado. Una prima de mi madre fue violada por su esposo. Él se fue a la cárcel por un tiempo, pero acabó asesinando a su padrastro y su tío, y trató de matar a su madre y su tía. Mi prima murió en un incendio junto a sus hijos.

8. Mi tía se embarazó mientras estaba en la escuela. Mis abuelos eran muy católicos, así que el aborto no era un opción — pero tampoco lo era la vergüenza de una hija embarazada. La enviaron a vivir en un convento con monjas hasta que tuvo al bebé y luego lo dieron en adopción. Años después, ella buscó al niño (ahora adulto) con un investigador privado, pero él no quiso tener nada que ver con ella. Creo que hasta la fecha es algo que la afecta.

9. Estoy emparentada a través de mi matrimonio con un hombre que fue sorprendido teniendo sexo con caballos. Incluso fue a la cárcel por ello.

10. Mi bisabuela de Yugoslavia probablemente ahogó a unos niños gemelos que tuvo porque no podía alimentarlos.

11. Mi hijo se hizo en sus pantalones mientras estábamos en publico y tuvo que usar mis pantalones de yoga mientras le conseguimos otro par. Esto pasó ayer.

12. Cuando mi abuela estaba creciendo en Costa Rica cerca de 1940, su madre empezó a salir con un tipo que le daba mala espina. Era un tipo raro, ni a mi abuela o su hermana les gustaba. Su madre no les prestaba atención, “él es bueno, nos va a cuidar, etc”.

Excepto una noche este tipo decide que está harto de “ser bueno” y “cuidarlas”. Decide asesinar a mi bisabuela en su cama con un martillo al craneo. Salió mucha sangre. No sólo en las paredes y el techo, sino empapando el colchón bajo el cuerpo. Mi abuela y su hermana llegaron a encontrar a su madre muerta, su casa cubierta de sangre y el asesino brillando por su ausencia. Así que llamaron a la policía, quienes examinaron la escena, se llevaron el cuerpo y caso cerrado. Era la Costa Rica rural antes de la Segunda Guerra Mundial. No era mucho lo que podían hacer forensicamente y lo único que tenían era un novio que había desaparecido. Así que la policía se fue, dejando a mi abuela de 12 años a cargo de su hermana de 9. Limpiaron la sangre de las paredes y el techo, pero se dieron cuenta de que si tiraban la cama se quedaban sin cama. La compartían con su madre. Así que, siendo pobres y frugales, decidieron dar vuelta el colchón. Mi abuela sostuvo una esquina y su hermana la otra. En vez de girar el colchón, acabaron cubierta de la sangre que había absorbido como una esponja. Aparentemente era fría y densa, más como sirope que como líquido. Hasta este día mi familia asume que haberse bañado en la sangre de su madre asesinada es lo que volvió a mi abuela en la mujer loca y mala que conocemos.

13. Mi hermana se escapó de casa y acabó siendo violada por un grupo de hombres, pero nadie hizo nada porque sentían que era su culpa por ser desobediente. Mi familia solía hacer chistes sobre eso, pero ahora nadie lo menciona.

14. No supe que era adoptado hasta los 18. Resulta que mi mamá se volvió loca y estuvo en el hospital psiquiátrico un tiempo. Se acostó con un tipo ahí y quedo embarazada conmigo. Ya estando casada con el hombre al que llamo padre. Él le prometió nunca hablar de ello y criarme como un hijo propio, y lo hizo. Es un buen hombre.

15. Mi tío Geoff se drogó y asesinó a su mejor amigo, pero como mi abuelo era el jefe de la policía no le pasó nada.

16. Cuando era niño, mi familia tenía que cubrir el piso con sal o despertábamos con el suelo cubierto de babosas. No unas pocas, parecía que teníamos una alfombra viscosa y negra. Era como de película de terror. Todos pensábamos que las babosas llegaban a través de la tina, pero resultó que mi abuela con demencia se las robaba del criadero de babosas del vecino. Así que la escasez de babosas de 1997 en North Houston fue causada por mi abuela.

17. Mi prima se comió a mi abuelo. Era una bebé y estábamos regando sus cenizas por la granja familiar. Cuando recibió la alforja hizo lo que los bebés hacen: Agarró un puñado y se lo empezó a comer.

18. Mi abuelo mató a un hombre con una silla. Esto pasó a principio de los 50 y el hombre era el amante de mi abuela.

19. Mi madre y yo estamos bastante convencidos de que mi abuelo tuvo hijos con su novia cuando estuvo como militar en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. No hablaba mucho sobre la guerra, pero había mencionado que tuvo una novia por mucho tiempo mientras estuvo allí. Aparentemente estaban muy enamorados y se suponía que él la mandaría a buscar cuando regresara a Estados Unidos. Nunca lo hizo.

Por cretino que parezca mi abuelo y por doloroso que haya sido para ella, mi familia no le dio muchas vueltas — ese tipo de cosas debe haber pasado mucho. Después de que murió, estábamos revisando sus cosas y encontramos una foto de una mujer. De acuerdo a lo que estaba escrito atrás, era su novia. En la foto, ella estaba apuntando a una barriga ancha, muy sonriente.

No lo sabemos con 100% de seguridad, pero estamos bastante seguros de que ella estaba embarazada cuando le tomaron la foto y hablaban abiertamente de eso. Me dejó preguntándome porqué mi abuelo nunca la buscó, y qué primos tendré vagando por Europa ahora mismo.

20. Mi mamá no es mi mamá. Mi verdadera mamá aparentemente murió de una sobredosis cuando yo tenía 6 semanas y yo fui encontrado por alguien que había llegado a cobrarle dinero. Su novia se enfureció cuando él apareció con un bebé. No sé los detalles de cómo mi “mamá” acabó conmigo, pero regresó a su hogar en Arizona un año después y le dijo a todos en su familia que se había embarazado mientras viajaba con la banda y que no sabía quién era mi padre.

21. Mi tía sorprendió a mi tío teniendo sexo con su madre (la madre de él) al llegar del trabajo. Divorcio inmediato.

22. Mi padre usaba la deepweb para ganar dinero. Compraba y vendía drogas ilegales, fue sospechoso de usar sitios de pornografía extrema (pedofilia, violaciones, animales) y fue convicto por operar tráfico en un sitio que vendía la información personal de mujeres que no tenían idea.

¿Sabes qué es lo que esconde tu familia?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/familia/22-personas-confesaron-los-secretos-mas-vergonzosos-y-horribles-que-sus-familias-esconden/