Antes de ser el rostro de Open English, este conocido chico tuvo un peculiar pasado como modelo

Creo que todos reconocemos a “Wachu” de Open English. Tal vez no por su nombre, sino por las divertidas propagandas comerciales con él no sabiendo inglés y terminando en desastrosas situaciones como su “Éxito” al pretender explicar “exit” (salida). Como sea, el hombre, llamado Adrian Lara, tuvo un pasado bastante “sensual” en el mundo del modelaje y una foto lo persigue por todo internet. 

Creo que si no conoces a “Wachu” de Open English, es que no conoces el mundo verdadero.

Pero como hoy estoy generosa, te mostraré alguno de sus conocidos vídeos para que sepas quién es:

O este (un clásico):

Adrian Lara es el hombre detrás de “Wachu”. El venezolano, conocido por sus comerciales de Open English, es muy querido en todo el mundo.

Buenas noches

A post shared by Adrián Lara (@adrianlara_) on

Graduado de comunicaciones de una universidad en Caracas, quedó seleccionado como “Wachu”, un personaje que no sabe una gota de inglés, es espontáneo y divertido.

Desde entonces se ha ganado el corazón de todos y aún podemos disfrutar de sus “éxitos” como “The book is on the table” y “Repollo (rechicken), entre otros.

Su aspiración es ser actor. Dice que cuando va por la calle le gritan “¡Wachu!” y que le han pedido autógrafos y firmas.

Adrián afirma que el éxito de su personaje está basado en su naturalidad. “Wachu es como yo. Siempre le digo a la gente que cuando lo interpreto no es que haga sobreactuación ni me meto en el personaje, tiene mi carisma, mi astucia”.

Feliz domingo soleado ☀️

A post shared by Adrián Lara (@adrianlara_) on

Sobre su inglés, reveló que no es como muchos creen. “No hablo como Andrés Moreno, el de Open English, pero hablo mejor que Wachu (…) Wachu viene de “Wachuguar”el inglés, un dicho venezolano que se dice cuando alguien habla pésimo el idioma, pero antes de viajar a Londres hablaba igual que él”.

Anoche en el cumple de mi cocuyita!!! Feliz nuevo giro al ☀️ madre. Que bien la pasamos

A post shared by Adrián Lara (@adrianlara_) on

Pues bien, hace poco una foto de su pasado de modelo se filtró. Anda rondando en internet y que de seguro le ha causado más de un problema:

 Kanabiz

¿ESE ESE ÉL? No me lo creo.

Peeeero para hacer un poco de justicia, así luce hoy en día:

Querían carne y aquí está

A post shared by Adrián Lara (@adrianlara_) on

¡Oh sí!

¿Qué te parece “Wachu”?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/antes-de-ser-el-rostro-de-open-english-este-conocido-chico-tuvo-un-peculiar-pasado-como-modelo/