Apple comienza investigación luego de ver en video como un iPhone 7 se incendia al más puro estilo Note 7.

Posiblemente ver un dispositivo móvil incendiándose hace unos años era algo común o por lo menos probable y aceptable como “accidente”, todo artefacto eléctrico tiene riesgo de terminar tirando humo por todos lados o incendiándose, pero por estos días este tipo de accidentes son algo bastante sensible, sobre todo luego de ver como una compañía como Samsung tuvo que ver como el lanzamiento de uno de sus dispositivos de mayor prestigio se iba por la borda, todo por problemas que lo llevaban a incendiarse.

Pues bien, el tema está en el ambiente y será cosa de un nuevo evento -sobre todo si hablamos de la competencia- para que se enciendan las alarmas, y es ahora Apple quien salta al banquillo de los acusados gracias a un video publicado por una usuario de iPhone 7 quien muestra como literalmente su equipo comienza a quemarse.

El tema con este caso de iPhone 7 incendiándose es que no estaría dentro de las causas comunes para este tipo de situaciones, no hay un cargador alternativo, no hay un dispositivo abajo de la almohada o que el iPhone pasara mucho tiempo en un bolsillo, acá estaríamos frente a un terminal de un momento a otro comenzó a incendiarse delante de su dueño. El problema según su usuario pudo haber comenzado un día antes del evento que muestra en el video, cuando el iPhone 7 comenzó a presentar problemas para encender, lo que terminó con su dueña llevando el dispositivo hasta una tienda de Apple para que este fuera revisado y donde el personal encargado no habría encontrado problema alguno en el equipo.

En una breve declaración a Mashable, un portavoz de Apple dijo que la compañía ha estado en contacto con la dueña del iPhone 7 en cuestión y está investigando las razones del incendio del iPhone 7.

Fuente: @briannaolivas_.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

The post Apple comienza investigación luego de ver en video como un iPhone 7 se incendia al más puro estilo Note 7. appeared first on .

FUENTE:

http://www.tecnofanatico.com/apple-comienza-investigacion-luego-de-ver-en-video-como-un-iphone-7-se-incendia-al-mas-puro-estilo-note-7/