Avanzaba riesgosamente. Cuando lo detuvieron, la policía hizo el gesto que todos queríamos ver

Voy a admitirlo: cuando estoy conduciendo suelo enojarme mucho con las personas que no respetan las normas del tránsito. Especialmente si voy con más gente dentro del automóvil. Más de alguna vez alguien ha hecho algo incorrecto (como no respetar un signo Pare) y yo he pensado: “Ojalá que la policía lo vea y le pase una gran multa”.

¡Eso fue lo que le pasó a un conductor de Reino Unido!

Neil Hodson estaba conduciendo su van -que tiene un remolque- por Lancashire cuando un auto lo adelantó de forma riesgosa, obligándolo a frenar y moverse a su izquierda.

YouTube

“Tenía un auto en el tráiler detrás mío así que era muy largo, y él claramente no quería quedarse detrás mío”.

-Neil Hodson, citado en el Daily Mail-

La cámara en el automóvil de Neil captó todo, incluido lo que sucedió segundos después cuando un auto de la policía obligó al conductor a detenerse.

“Él no había visto el auto de policía detrás mío, y cuando miré por el espejo el policía puso la sirena”.

-Neil-

Lo más curioso es que cuando Neil comenzó a frenar para ayudar al policía -asumiendo que le pasarían una multa por el adelantamiento incorrecto- uno de los uniformados sacó su mano por la ventana derecha del vehículo y le hizo un gesto con el pulgar arriba para que siguiera.

“No era el crimen del siglo, pero fue increíble que lo atraparan ya que lo veo frecuentemente en la ruta”.

-Neil-

Para Neil -que tiene una tienda de reparaciones de automóviles- es una pequeña satisfacción saber que atrapan a las personas que frecuentemente conducen mal y adelantan de forma riesgosa en esa calle.

“Tengo que admitir que estaba sonriendo de oreja a oreja porque él había sido un idiota”, dice.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/avanzaba-riesgosamente-cuando-lo-detuvieron-la-policia-hizo-el-gesto-que-todos-queriamos-ver/