Celoso detected: Cristiano Ronaldo deja advertencia en foto de su novia junto a otro hombre

Los celocillos son graciosos. Muchas veces intentan esconder sus sentimientos pero con tal solo una pequeña frase se delatan de un momento a otro. Todos hemos pasado por un momento así o bien hemos descubierto a un celoso. Están en todas partes y en todos los lugares y aunque se trate de un personaje famoso que está en el sueño de muchas chicas, tampoco se quedan fuera de este grupo.

Y uno de ellos es nada menos que Cristiano Ronaldo, quien al ver una foto de su novia, Georgina Rodríguez, junto a otro hombre en las redes sociales, no dudó en aplicar sus habilidades para marcar y marcó su territorio con una simple palabra: Cuidado.

Instagram / callados

Esto sin mencionar a todas las personas que etiquetaron Cristiano en los comentarios de la imagen para que tuviera conocimiento de lo que estaba pasando.

Si bien el futbolista también utilizó emoticones de risa para que se entendiera que estaba bromeando, entre broma y broma la verdad se asoma y no podemos negar la posibilidad de que lo que escribió conlleve una sutil advertencia.

G☀️☀️D M R N N G #GioTime

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

El Instagram en el que se publicó la foto es de Alvaro Callado,  quien trabaja en Gucci junto a Rodríguez y según sus publicaciones se puede ver que son amigos muy cercanos.

Ronaldo y Georgina se vieron primera vez juntos cuando fueron a Disneylandia en París. Se comenta que la chica captó la atención del futbolista en un evento de Dolce & Gabanna y desde entonces las apariciones en público de esta pareja han sido cada vez más frecuentes.

De hecho, en enero estuvieron juntos en los premios FIFA’s The Best, donde Ronaldo ganó el galardón al Mejor Jugador del 2016.

Fifa / Getty images

Como podemos ver, ¡no somos los únicos!. Hasta los más famosos pueden tener ese desagradable sentimiento por el que tantos solemos pasar. 

 

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/comunidad/celoso-detected-cristiano-ronaldo-deja-advertencia-en-foto-de-su-novia-junto-a-otro-hombre/