Con 4 y 7 años son lo más visto de youtube en Colombia y los quieren en Europa. Amarás lo que hacen

DMK se llama la banda cuyos videos superan los tres millones de visitas en Youtube. Entre los tres arman un grupo particular: Korben comenzó con 4 años, Milah con 7. El tercer integrante y el líder, es su padre: Dicken. Los instrumentos que tocan no son comunes tampoco: van desde botellas de gaseosas, ralladores de cocina, batidoras, juguetes, latas hasta unas tijeras.

Así se hicieron conocidos. Todo partió con el cover de la canción de Depeche Mode Shake the Disease, que hicieron para pasar un buen rato y distraer a Dicken, que recién se había separado de la madre de los niños. Usaron juguetes, un spray de agua, latas de comida y tijeras.

Un tiempo después probaron con Everything Counts. Era todo por diversión y no se imaginaron lo que pasaría. El éxito del video fue tal, que fue comentado en el show estadounidense de Oprah y en páginas web hollywoodenses que se leen mundialmente.

Cromos

Ese fue el primer paso para lo inesperado: fueron invitados a shows nacionales, como el festival de Bogotá Estéreo Picnic, y el festival Tauron Nowa Muzyka en el que llenaron el recinto como estrellas de rock… el recinto en nada más ni nada menos que Polonia.

Youtube/ Dicken Schrader

“Este proyecto les va a servir en cualquier carrera que escojan porque están aprendiendo a no tener miedos. En el momento en que me llamaron para la presentación en Polonia lo primero que pensé fue en las dificultades, pero no podía perderme esta oportunidad por temor, así que la sacamos adelante y valió la pena. El público de Polonia nos pedía más canciones, fuimos el único grupo que llenó el lugar, fue mágico”.

-Dicken Schrader-

Hoy los niños tienen 11 y 14 años. El éxito los tiene contentos y no es por la fama. En el futuro quieren hacer otras cosas, Milah, por ejemplo, quiere ser arquitecta. Pero esto es su cosa favorita, porque les permite estar juntos. Los niños viven en Miami con su madre, y Dicken sigue en Bogotá. Dicen que viajar es lo que más disfrutan.

Sin duda, ¡una familia increíble!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/con-4-y-7-anos-son-lo-mas-visto-de-youtube-en-colombia-y-los-quieren-en-europa-amaras-lo-que-hacen/