Devastada por la desaparición de su papá y sin trabajo creó un blog. Ahora las celebridades lo adoran

Jyoti Chahar, es la mayor de cuatro hijos nacidos en una familia pobre, que se trasladó a Delhi de un pueblo en Haryana donde el matrimonio de hijas adolescentes era la norma. Sin embargo, a pesar de la riqueza limitada que sus padres tenían, se aseguraron de que sus estudios superiores estuvieran fuesen completados. Ir a la universidad sirvió para que los familiares no presionaran a sus padres para que la casaran a una edad temprana. 

Facebook
Facebook

Después de graduada, tuvo que trabajar sin recibir pago durante 6-7 meses, hasta que finalmente logró encontrar un trabajo que pagó lo suficiente para que ella pudiese mantenerse por si misma.

Facebook

Pero la vida tenía preparada cosas más fuertes para ella. Su padre, tuvo un accidente grave que le provocó la perdida total de la memoria. Esto hizo que el hombre desapareciera en múltiples ocasiones; todos los ahorros de la familia fueron destinados a encontrarlo y a su recuperación. Sin embargo, un día desapareció y nunca más fue encontrado.

Facebook

Estaba devastada, pero la vida comenzó a verse un poco más feliz cuando obtuvo un trabajo en una gran empresa y, también. comenzó a dedicarse a su gran pasión creando un blog.

Facebook

Pero, la vida le volvió a dar un golpe cuando perdió su trabajo, por medidas de “reducción de costos”. Jyoti decidió no rendirse y comenzó a dedicarse tiempo completo a su pasión: bloggear.

Posted by Jyoti Chahar on Sunday, June 5, 2016

Hoy en día, su blog tiene un número de seguidores significativo y ha recibido elogios de todo tipo de celebridades. A través del Programa WeMedia de UC News, el blog de Jyoti ha obtenido una gran cantidad de seguidores de todo el país. Además, su historia inspiradora está siendo compartida por varios iconos en la industria:

El actor de cine indio, Sonu Sood

Facebook

“Siempre habrán dificultades en la vida. Es tu decisión – Enfréntalas o acobárdate. Jyoti Jyoti Chahae, Respeto. Y espero que tu padre vuelva a casa pronto”

La modelo del mismo país, Dia Mirza

Facebook

“Jyoti Chahar, ¡eres una verdadera vencedora de la vida! Las luchas en tu vida no te han detenido para alcanzar tus sueños. También rezo para que encuentres a tu padre pronto. ¡Dios bendiga!”

El novelista de la India, Chetan Bhagat

Facebook

“Mis más sinceras felicitaciones a Jyoti (@jchahar) por estar en el top 5 de @UCNewsindia #UCBlogstar concurso. Ha instaurado un increíble ejemplo de determinación para todos los escritores allá afuera. Escribir es genial, ¡y también lo es ganar!”

 

La también actriz india, Preity Zinta

Facebook

“La historia de esta chica me derritió el corazón. Como dicen, sé determinado y nadie puede detenerte para alcanzar tus metas. Espero que encuentres a tu padre pronto Jyoti @jchahar”

Ya saben, que nada los detenga a cumplir sus sueños. 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/inspiracion/devastada-por-la-desaparicion-de-su-papa-y-sin-trabajo-creo-un-blog-ahora-las-celebridades-lo-adoran/