El siniestro pasado de la modelo Sharon Tate, la mujer de Polanski asesinada fríamente por “error”

Imposible no conocer el nombre de Sharon Tate. Esa joven modelo y actriz que murió en manos de una sexta, esa fatídica noche de 1969 cuando apenas tenía 26 años y cargaba en su vientre a su primer hijo. Pero, la pesadilla de esta mujer, según el escritor Ed Sanders, partió mucho antes… el día en que decidió casarse con el aclamado director francés Roman Polanski.

Getty

Sanders es autor del libro “Sharon Tate: Una vida” y en él ha recopilado detalles sobre su vida junto a Polanski, que son francamente perturbadores. Según el autor, la joven estrella vivió una existencia tortuosa desde muy temprana edad: después de haber ganado importantes concursos de belleza, fue violada por un soldado, eso la marcó. Más tarde tendría una extremadamente violenta relación con el actor francés Phillipe Forquet. 

Getty

Pero la pesadilla, evidentemente, ahí no termina. Se fue a vivir a Londres y un lindo día de primavera conoció al exitoso director Roman Polanski, quien rápidamente la enamoró. La pareja comenzó a tener una intensa relación marcada por los vicios de esa época en la que los excesos de droga, sexo y alcohol eran los protagonistas en la vida de la mayoría de los jóvenes y famosos.

Getty

Esto parecía ‘normal’ para el época, pero la actitud agresiva de Polanski hacia Sharon comenzó a ser cada vez más destructiva. Según la información que entrega Sanders en el libro, el director obligaba a su mujer a tener sexo rudo o a participar de orgías con gente desconocida para filmarla y poder presumir después esos videos con su grupo de amigos, quienes luego podían ser participes también de actos sexuales que involucraran el sometimiento de Sharon.

Getty

Se cree que la actriz no terminaba la relación por sus problemas del pasado, que le habían traído enormes inseguridades, miedo al rechazo y la necesidad de mantener un nombre reconocido en la industria.

Getty

La pareja tocó fondo cuando la joven actriz supo que estaba embarazada. Lejos de acoger con felicidad esta noticia, Polanski intentó presionarla para que interrumpiera el embarazo… eso significó fuertes peleas que terminaron cuando el director tomó sus maletas y se fue a Londres, dejando a su mujer sola en esa casa ubicada en Cielo Drive 10050. 

Getty

En paralelo, Charles Manson se estaba volviendo cada vez más y más loco ante la imposibilidad de cumplir su sueño de ser un reconocido músico en el mundo. Cuando los músicos Terry Melcher y Rudi Altobelli le prometieron, falsamente, ayudarlo a alcanzar el estrellato, Manson colapsó. 

Getty

Ya llevaba un tiempo cultivando a la “Familia”, un grupo de seguidores que avalaban sus ideas o interpretaciones bélicas y catastróficas del mundo; así que, cuando montó el cólera, simplemente le ordenó a sus secuaces que fuesen hasta el domicilio de Melcher y asesinaran a todos ahí. Ninguno lo pensó dos veces y fueron a cumplir con la misión.

Getty

Lamentablemente, lo que Manson no sabía era que Melcher ya no vivía ahí… en cambio, la familia Polanski, llevaba arrendándola hace ya un tiempo. Cuando los integrantes de la “Familia” ingresaron al lugar, no encontraron por ninguna parte a su objetivo, el músico, pero se dispusieron a asesinar a cualquiera que se les cruzara en el camino: Sharon y sus amigos, Jay Sebring, Abigail Folger, Steven Parent y Voyteck Frytowski.

Getty

Ese fue el final para la desdichada actriz de Dallas.

Getty
Getty

Sólo 8 años más tarde Polanski fue acusado de violación por Samantha Geimer, cuando ella tan sólo tenía 13 años de edad. El director fue declarado culpable de tener relaciones ilícitas con una menor y fue sentenciado con cárcel. Pero, cuando debía cumplir su condena, cogió vuelo en secreto a Londres y otro inmediato a París, desde entonces jamás ha vuelto a pisar suelo estadounidense, ni tampoco ha cumplido su condena. Su último gran éxito fue la película El Pianista, estrenada el 2001.

Getty
Getty

Sin ni siquiera saberlo, el fatal destino de Sharon se estuvo escribiendo desde el día que nació, ese 24 de enero de 1943 hasta el día de su muerte el 9 de agosto de 1969. 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/noticias/el-siniestro-pasado-de-la-modelo-sharon-tate-la-mujer-de-polanski-asesinada-friamente-por-error/