Eligió un sexy vestido para ir a la fiesta. Al verla, las demás mujeres la humillaron

Se supone que cada uno es libre de usar la ropa que más le guste, pero no es así. Nos agrade o no, existes estereotipos y reglas sobre lo que está “permitido” y “prohibido”. Siempre he creído que el castigador más grande de todos es la misma sociedad, y es que cuando vemos algo diferente, lo criticamos por miedo, desconfianza e ignorancia.

No me parece que caminar desnudo por la calle sea la mejor idea, pero mostrar algo de piel tampoco debería ser un problema, ¿o sí? Evitando mis propios juicios de valor, explicaré la incómoda situación que vivió una chica de Nueva Zelanda durante una boda debido a su atuendo.

Liz Krueger tiene 26 años y es una entrenadora y experta del Fitness.

Está muy orgullosa de su figura, así que cuando la invitaron a una fiesta de matrimonio, eligió un outift que le hiciera justicia.

instagram
instagram

Apreció así:

El ajustadísimo vestido le quedaba genial…

instagram

No sé ustedes, yo me hubiese visto como una salchipapa amarrada…

Sin embargo, a las mujeres de la boda no les gustó para nada.

Una de sus amigas publicó esto para contar lo que había pasado:

“Una amiga (Liz) usó este vestido en una boda y todos la apuntaban con el dedo. Me contó que fue tratada despectivamente por las demás mujeres en la fiesta. Una de ellas le dio una nalgada y otra le derramó su cerveza. Mi amiga quedó sorprendida por lo inmaduras y burlescas que fueron las personas de su mismo género con ella. Yo me pregunto, ¿será que ella misma causó todo eso por usar ese vestido? Díganme qué piensan:”.

Can we get some advice from you please? A friend wore this dress to a wedding in the weekend and got targeted big time….

Posted by The Breeze Waikato on Sunday, June 26, 2016

La amiga de Liz jamás pensó que contar lo que había pasado se haría viral. Pero la respuesta de la misma Liz en su Instagram fue lo que causó furor:

“De haber sabido que elegir este vestido para asistir a una boda en la que harían como 90 grados de calor, significaría ganarme el odio de las demás mujeres y que me dieran una nalgada, hubiese preferido no ir. Incluso, me echaron una cerveza encima, uno de los tantos actos de “amabilidad” que hubo. No puedo creer que mostrar algo de piel daría paso a que un montón de mujeres “maduras” me tratara así. De todos modos, nada me detuvo a ser una de las invitadas importantes de la boda 🙂

Yo sé que en cuanto al tema de “mostrar piel” todos estamos divididos, pero creo que el respeto es una percepción más o menos general, ¿no?

Si te parece de muy mal gusto que alguien muestre tanta piel, no vas y le das una nalgada o le echas cerveza encima… Menos siendo mujer.

Digo, ¿igual hay formas de decir las cosas, verdad?

Si te molestara u ofendiera mucho la vestimenta de alguien, ¿qué harías? ¿Crees que hay mejores formas de reaccionar?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/eligio-un-sexy-vestido-para-ir-a-la-fiesta-al-verla-las-demas-mujeres-la-humillaron/