Emma Watson se emocionó hasta las lágrimas al conocer a la actriz que da vida a Hermione en el teatro

Emma Watson saltó a la fama a los 11 años gracias a su actuación como Hermione Granger en Harry Potter. La vimos crecer y desarrollar un personaje completo durante las ocho películas de la saga, hasta que tuvo que despedirse de Hermione en Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2.

Ahora, en la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, que muestra a Harry, Ron y Hermione como adultos y se centra en uno de los hijos de Harry, es el turno de Noma Dumezweni para interpretar a la bruja en Londres.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Emma reveló cómo se sintió cuando vio a Noma en el escenario.

Fue tan extraño. Fue tan emocionante ver la actuación de Noma de una manera que no había anticipado. Entró a escena y espontáneamente estallé en lágrimas… Había interpretado ese personaje tan intensamente hasta ese punto, que saber que Hermione iba a estar bien —saque suene loco— pero saber que todo resultó bien y que todo en el mundo estaba bien, que había alguien más levantándola y llevándola hacia adelante… fue un gran alivio”

-Emma Watson a EW-

Para Emma, Noma capturó el corazón y el espíritu de Hermione en su presentación, y formaron un lazo a través de este personaje. “Lo raro es que Noma era una completa desconocida, pero sentí que la conocía desde siempre”, dijo Watson.

Emma asistió a la función del 6 de julio de 2016, y subió una foto junto a Noma.

En todo caso, apuesto que Emma no fue la única llorando al ver nuevamente a Hermione.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/emma-watson-se-emociono-hasta-las-lagrimas-al-conocer-a-la-actriz-que-da-vida-a-hermione-en-el-teatro/