Escogió a su abuela de 92 años para que fuese dama de honor. Por supuesto se robó toda la atención

Cuando Amanda Scott estaba a punto de casarse sabía que sin su abuela no iba a ser igual. Así que decidió atreverse y pedirle que sea una dama de honor… Por supuesto que la tiernísima señora le dijo que sí, sólo espera a que veas las fotos, yo creo que te encantará y sí, no fue la novia la que se llevó toooooda la atención. 

“De repente no es tradicional, pero mi abuelita es mi mejor amiga”. 

Jeff Jones

La historia de amor entre Amanda Scott y  Brett Murdough comenzó cuando eran unos jovencitos de colegio. 5 años después, el chico, que ahora tiene 22 años, se atrevió a pedirle matrimonio al amor de su vida. Ella, emocionada comenzó a planear la boda sabiendo que lo que más quería es que su abuela estuviera a su lado en ese especial momento.

“Ya tenía la fiesta de mi boda prácticamente hecha, pero había algo que sentía que me estaba faltando. Pensé ‘necesito a mi abuelita’. No porque esté viejita significa que no puede ir a divertirse. No es convencional, pero por qué no”. 

-Amanda a People-

Así que cuando le preguntó a su abuela si le hacía el honor de ser una de sus damas, la tierna viejita le dijo que sí. 

Jeff Jones

Al inicio Amanda confiesa que su abuelita no le creía porque pensaba que una dama de honor de 92 años no es algo que su nieta quisiera para su día memorable. Pero, la chica le hizo entender que la edad no importa.

Resulta que esta señora es la mamá de la madrastra de Amanda, pero la novia confiesa que han sido muy unidas, viven solamente a 15 minutos de distancia y que cuando perdió a su esposo hace 7 años, ella fue a hacerle compañía. 

Jeff Jones

Al mismo tiempo, la abuelita fue quien donó todo el material para el velo de la novia. Y realmente fue un bello momento.

Jeff Jones

La señora se presentó con unas botas de vaquero, una falda mezclilla y un top de crochet. ¡Qué moderna y guapa!

Jeff Jones

¡Eterno amor para la novia y la abuelita!

Y, ¡qué vivan los novios!

Jeff Jones
Jeff Jones

Yo también le hubiera pedido que sea mi dama de honor a mi abuelita Valentina. 

Los lazos entre nieta-abuela siempre serán especiales y mágicos.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/familia/escogio-a-su-abuela-de-92-anos-para-que-fuese-dama-de-honor-por-supuesto-se-robo-toda-la-atencion/