Esta artista comenzó cortando papel. Ahora sus obras se parecen más a lo que escondes dentro de ti

Si hay algún material que es extremadamente moldeable y que sirva para todo lo que quieras es el papel. Bueno, en realidad hay muchos más que son millones de veces más útiles para moldear algo pero la verdad es que el papel es el protagonista de hoy, así que solo síganme la corriente.

Esta artista, Ali Harrison, se ha dedicado toda su vida a cortar este material o madera, con el propósito de crear obras de arte que realmente le dejen algo más de lo bonitas, a las personas. Un mensaje que trascienda, no solo que sea vea bien.

A post shared by Ali – Light & Paper (@lightandpaperali) on

Es por eso que su proyecto se enfocó en los órganos humanos. Para crear cada pieza, dibuja el contorno del miembro que va a reproducir y mediante una herramienta parecida a un cuchillo enano, hace patrones dentro del mismo.

Así es como tiene de resultado estas grandiosas piezas que, en general, le toman entre 20 o 60 horas terminar. Solo porque el nivel de detalle que tiene cada una es algo que no se puede dejar al azar ¿no?

¿Cuál órgano te gustaría que te reprodujera?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/creatividad/esta-artista-comenzo-cortando-papel-ahora-sus-obras-se-parecen-mas-a-lo-que-escondes-dentro-de-ti/