Esta madre subió feliz una foto de su panza. La policía la arrestó después de verla en Facebook

Es normal que una madre decida subir a sus redes sociales fotos de su hijo, o quizás una foto de su panza con varios meses de embarazo. Eso es justamente lo que hizo Natosha Kirkland, todos la felicitaban por estar de nuevo embarazada a comienzos de 2015; hasta que alguien notó lo que estaba en la mesa del fondo… a su izquierda.

Lo que había en esa mesa hizo que la denunciaran y que días más tarde, la policía la detuviera. Aunque la foto pueda parecer inocente, según el reporte de la cadena de televisión CBS, señala que la mujer se estaba drogando porque tiene algo amarrado en su brazo que le está cortando la circulación.

Facebook/Natosha Kirkland

¿Puedes ver lo que hay en la mesa?

Facebook/Natosha Kirkland

 Acá una más cerca:

Facebook/Natosha Kirkland

Ella fue arrestada por cargos como fraude de tarjetas de crédito, conducir con una licencia revocada, y cometer fraudes para conseguir una propiedad, pero al parecer, no se le acusa de maltrato infantil.

Después de todo esto, Natosha se defendió de las acusaciones en una nueva cuenta de Facebook:

“Mi Facebook fue hackeado y no pude entrar entrar aquí desde el 9 de febrero… Esta foto me la tomaron hace un año, y no estaba embarazada se llevaron a mis hijos cuando tomaron esta foto, perdí la cabeza y sí me drogué… He estado sobriay tengo la intención de permanecer de esa manera … para que todos sepan, tengo 20 semanas y 5 días de embarazo y hoy no me drogo, esa foto ha arruinado mi vida pero no dejaré que me hundan o darme vuelta por estar haciendo las cosas bien, y vivir una vida limpia y sobria por mi, mi hija y obviamente mis otros 3 bebés. Por favor dejen de hablar de mí…”

-Natosha Kirkland en Facebook-

¿Crees que debieron arrestar a esta madre?, ¿O crees que alguien hackeó su página como explicó?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/esta-madre-subio-feliz-una-foto-de-su-panza-la-policia-la-arresto-despues-de-verla-en-facebook/