Este adorable perro espera a una chica cada tarde por debajo de su reja para recibir su cariño

Elisa Lee es una joven de 17 años que asiste a una escuela en Lakewood, California. Su encuentro con Ralph, un perro de raza Golden -demasiado adorable por cierto-, fue cuando ella volvió a clases luego de sus vacaciones de verano en Estados Unidos. Al parecer, el animal por alguna razón se enamoró perdidamente de ella y la conexión fue mutua.

Ralph la esperaba un día cuando Elisa iba de camino a su casa. Esta actitud se repitió cada jornada y poco a poco su insistencia le llamó la atención a la chica.

Si bien la mascota tiene su propio hogar, él la espera cada día, asomándose por debajo de la reja de una casa que queda cerca del establecimiento.

“En un comienzo tenía miedo de que me mordiera, ya que la mayoría de los perros ladrarían y parecerían agresivos si es que te acercas a sus casas.

Los días pasaron y él seguía allí esperándome, así es que una de mis amigas me dijo que me atreviera“.

-Elisa Lee, Buzzfeed News-

Desde ese momento esto se ha convertido en una rutina. Cada día Ralph está en la misma posición, atento, buscando el cariño de Elisa.

Su mirada sólo dice una cosa: quiere salir, saludarla, y entregarle cariño.

Según la chica, cuando el perro no está, ella lo llama, y aparece en seguida.

Creo que este perro pasa demasiado tiempo encerrado y que sólo quiere conocer el mundo junto a Elisa.

¿Tú qué crees?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/este-adorable-perro-espera-a-una-chica-cada-tarde-por-debajo-de-su-reja-para-recibir-su-carino/