Este es el Huawei Watch 2.

El 2015 pudimos ver la feria tecnológica IFA como Huawei nos presentaba el Huawei Watch, su primer smartwatch que por esos días terminó sacando más de un suspiro por su cuidado diseño y su precio que estaba bastante por debajo de los que la competencia ofrecía.

Ahora gracias a la web Venture Beat podemos ver la apariencia de la segunda versión de este vestible que se ganó bastante fanaticada hace un tiempo. Huawei ahora apuesta por un diseño mucho más deportivo, con bandas de silicona que parecen no ser intercambiables (habrían componentes dentro de ella) y un diseño que se asemeja a los nuevos LG Watch.

El Huawei Watch 2 vendría con Android 2.0 y disponible en tres colores: negro, gris con acentos amarillos y naranja.

En cuanto al funcionamiento, Huawei quiere que este smartwatch sea un dispositivo potente por si solo y lo más independiente posible de un smartphone, por lo mismo integra ranura para insertar una tarjeta SIM en su interior y permitir la utilización de datos aún lejos de un smartphone.

Para más detalles de este smartwatch nos queda esperar el inicio de Mobile World Congress, lugar donde Huawei presentaría oficialmente el wearable además de mostrarnos todas y cada una de sus especificaciones y funcionamiento.

Fuente: Venture Beat.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

The post Este es el Huawei Watch 2. appeared first on .

FUENTE:

http://www.tecnofanatico.com/este-es-el-huawei-watch-2/