Este valiente husky abrió su jaula y corrió a abrir la de sus amigos perros para liberarlos

Es muy triste ver que cuando un perro que no tiene hogar es llevado por el personal de la perrera a sus instalaciones. Allí, normalmente los tienen en jaulas y, aunque es muy buena la intención de darles un techo, casi siempre se la pasan esperando a que alguien en busca de excesivo e inagotable amor llegue a rescatarlos y los lleve a casa.

Algunos pasan años encerraditos y nunca más pueden volver a jugar bajo los rayos del sol.

Youtube    

Pero algunos perros son tan inteligentes que aprenden algunas mañas para poder ser “libres” por lo menos por un momento. Tal y como lo hizo un lindísimo husky siberiano que se las ingenió para abrir la puerta de su jaula.

Youtube

Con el hocico hace algunos estratégicos y bien aprendidos movimientos, hasta que logra abrirla.

Youtube

El hermoso perro celebra de manera muy peculiar el hecho de que haya logrado abrirla: mordisque el marco de la puerta para humanos. !Esa es su marca personal!

Youtube
Youtube

Y no conforme con eso, ayuda a sus amigos perros a que también salgan de su jaula.

Youtube

¡Mira cómo lo hace!

Siempre es muy bueno saber que en las perreras los procuran con agua y alimento, mientras llega algún tibio corazón para darle amor al perro que conquiste su alma.

¿Te has dejado enamorar por un perro como ellos? Deberías intentarlo. El amor está garantizado.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/verde/este-valiente-husky-abrio-su-jaula-y-corrio-a-abrir-la-de-sus-amigos-perros-para-liberarlos-tambien/