Estos adorables perros rescatados buscarán ser adoptados recogiendo las pelotas en Brasil Open 2017

El año pasado, 4 perros rescatados que vivían en refugios fueron exhibidos en el Brasil Openun torneo de tenis que se celebra anualmente en São Paulo, Brasil. Ellos tenían una entretenida y especial tarea: buscar las pelotas perdidas de los deportistas mientras calentaban para competir. La actitud adorable de los caninos desató el amor automático en la audiencia, y todos fueron adoptados.

En esta ocasión, nuevos candidatos tendrán la oportunidad de buscar un hogar, cuando se presenten a ayudar con las pelotas de tenis el próximo 4 y 5 de marzo.

Serán 6: Cindy, Nanda, Pretinha, Mia, Arlete y Ovelha, y sus edades van de entre 4 a 10 años.

La impulsora de este proyecto con el torneo es Madalena Spinazzola, quien forma parte de la empresa PremieR Pet de comida para perros.

Ella dijo al sitio web oficial de Brasil Open:

“Son perros que han tenido una historia difícil, sí, pero lo que queremos señalar aquí no es la dura historia de sus pasados, sino demostrar que no importa lo que hayan vivido, pueden ser grandes compañeros hoy y en el futuro“.

-Madalena Spinazzola, Brasil Open-

¿Qué te parece esta iniciativa?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/ia/estos-adorables-perros-rescatados-buscaran-ser-adoptados-recogiendo-las-pelotas-en-brasil-open-2017/