Famoso “gamer” jugó por 22 horas seguidas. Se levantó por un cigarro, no sabía que sería su final

Jugar juegos de video durante largos períodos puede ser perjudicial para la salud. Brian Vigneault, de 35 años, era un famoso games del universo de World of Tanks conocido como Poshybrid. Estaba haciendo un streaming que debía durar 24 horas a favor de la fundación Make-A-Wish.

El jugador estaba haciendo su transmisión en vivo a través de la plataforma Twitch, y cuando llevaba 22 horas se levantó y anunció a sus seguidores que iría a fumar para despejar la cabeza y que volvería.

Pasaron los minutos y luego las horas y aún no regresaba, por lo que los que estaban viendo el streaming pensaron que se había quedado dormido.

Captura de pantalla

Poshy dijo que se iba a fumar, dejando el stream conectado. Todos asumimos que se quedó dormido, pero un usuario le envió un mensaje y contestó un policía. El agente confirmó que Brian había muerto”

-Moderador del foro, según Antena 3-

Las causas de su muerte aún son desconocidas, pero de acuerdo a las primeras investigaciones se trataría de un fallo multi sistémico derivado de un ataque cardíaco.

Mis condolencias a su familia.

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/famoso-gamer-jugo-por-22-horas-seguidas-se-levanto-por-un-cigarro-no-sabia-que-seria-su-final/