La generosa propina que dejó Shakira en celebración con Piqué hizo que la tildaran de exagerada

Shakira cumple años en febrero y Piqué también. Por lo tanto es un mes para celebrar, no cabe la menor duda. Ella cumplió 40 y él 30, y no escatimaron en gastos. La fiesta fue en el Espai Mas Marroch, en Girona. El complejo, que es de los hermanos Roca, cuenta con un servicio gastronómico increíble que cuesta entre 130 y 150 euros… por persona.

Tiempo

Pero ese valor no fue lo que sorprendió a la decena de invitados y a los medios. Pagaron por aperitivos, primer plato, segundo, postres, una gran tarta, y muchos, muchos extras.

Lo que dejó a todos boquiabiertos fue la propina que dejó la pareja para los trabajadores del local. Las fuentes que hablaron con el diario Gol dicen que fue GENEROSÍSIMA.

No dieron un valor exacto, pero este recuerdo da una pista: el verano pasado, la cantante y el futbolista pasaron unos días en un yate en Ibiza, donde el chef de este recibió un abrazo de Piqué en el cual le entregó una propina de…

¡20.000 euros!

Gtres

Con o sin críticas, ellos estaban felices y quienes los atendieron también. 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-generosa-propina-que-dejo-shakira-en-celebracion-con-pique-hizo-que-la-tildaran-de-exagerada/