Las mejores amigas que comparten su pasión por los vientres sustitutos

Las mejores amistades comienzan cuando uno menos se lo espera; es igual que el amor. Jennifer Scott y Claire Harvey se conocieron en el programa de vientres sustitutos y las inmensas ganas de ayudar a otras mujeres con la maternidad las unió para siempre. Hoy, son mejores amigas.

Jennifer tuvo a sus dos hijos y al ver lo feliz que era su familia, pensó que ayudar a otras sería una buena idea.

En 2010 entró en el programa de vientres sustitutos o alquilados y, desde entonces, ya ha sido “la madre” de cinco bebés. Es decir, ha dado a luz cinco veces.

Jennifer/DailyRecord
Jennifer/DailyRecord

Jenn tiene solo 33 años y asegura que mientras su cuerpo pueda procrear sin problemas, seguirá ayudando a otras familias.

Su esposo e hijos la apoyan y ayudan durante los embarazos. Dicen que es un verdadero milagro. No reciben nada a cambio, solo se pagan los gastos fijos del embarazo, pero el mejor regalo es poder ayudar.

Jennifer/DailyRecord

Por otro lado, Claire acudió al programa en busca de un vientre para tener hijos; allí conoció a Jenn.

A su edad y con un posible diagnóstico complejo en sus ovarios, las probabilidades de que concibiera eran casi nulas, así que el programa la ayudó.

Claire/DailyRecord
Claire/DailyRecord

Una mujer de España le dio la oportunidad de ser la madre de gemelos y poco tiempo después, milagrosamente, quedó embarazada de Alfie.

Claire/DailyRecord

“Con Jenn nos hicimos grandes amigas. Ella ayuda a muchas mujeres y eso es admirable. Una mujer que lleva en su vientre un bebé para alguien más es sorprendente”.

Jennifer and Claire/DailyRecord

Y tú, ¿qué opinas sobre el tema?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/inspiracion/las-mejores-amigas-que-comparten-su-pasion-por-los-vientres-sustitutos/