Lo expulsaron del centro comercial por reclamos. Al ver qué mostraba su ropa, entendieron la razón

En estado de sorpresa quedaron los clientes del centro comercial Intu Derby, en Derbyshire, Inglaterra, cuando un hombre fue expulsado y escoltado afuera del recinto por seguridad, debido a que los shorts que estaba utilizando eran demasiado cortos. Esto habría causado varios reclamos de parte de los transeúntes del lugar, quienes alertaron al personal.

Según lo informado por Metro News, lo que el hombre estaba utilizando era un típico atuendo tradicional alemán, pero luego de poco tiempo paseando con esa ropa, se le fue solicitado que abandonara el lugar. Paul Mosley, quien vio como todo sucedía afirmó al Derby Telegraph que el hombre parecía solo estar siendo expulsado por su atuendo.

SWNS

Pero el vocero del centro comercial afirmó a Metro News, que habían recibido una queja de una madre que andaba con sus dos hijos, y que estaba preocupada por lo que el hombre” estaba mostrando”.

Google Maps

Afirmaron además que el hombre fue notificado de la situación, con la cual cooperó completamente.

¿Qué te parece la razón por la que este hombre fue expulsado?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/lo-expulsaron-del-centro-comercial-por-reclamos-al-ver-que-mostraba-su-ropa-entendieron-la-razon/