Los padres de “Mi nombres es Khan” se conocieron gracias a un terrible accidente automovilístico

Shah Rukh Khan se hizo conocido en occidente como el actor que protagonizó una de las películas más populares y conmovedoras referente a la tragedia ocurrida en las Torres Gemelas el 2001, Mi nombre es Khan, pero en la India es conocido como el “Rey” Khan. Es sin duda el actor más cotizado de su generación y considerando sólo números, uno de los actores más exitosos de todo el mundo. Además, por supuesto, de ser increíblemente prolífico: A sus 51 años ya ha aparecido en más 80 películas, desde comedias hasta dramas románticos.

MagnaMags

Pero ahora mismo es la épica historia sobre sus padres lo que tiene a varias naciones suspirando.

Bollywood

Taj Mohammed Khan era un hombre muy alto y de piel oscura que en su juventud solía caminar con su primo todas las mañanas por la Puerta de la India en Nueva Delhi. Un día, llegaron a encontrarse con un horrible escenario:

Un auto se había estrellado contra uno de los pilares que rodeaba el área y estaba completamente volcado.

Taj y su primo contactaron a emergencias y ayudaron a las víctimas a salir del auto. Eran un padre y sus 3 hijas. Una de ellas estaba seriamente herida y necesitaba una transferencia inmediata. Khan y su primo ofrecieron acompañarlos al hospital para saber si servían como donantes.

Y porque era el destino, Taj era perfectamente compatible con el de la mujer herida, Lateef Fatima Khan.

CelebrityKick

El golpe que Fatima sufrió en su cabeza le haría necesitar meses de rehabilitación en los que, por insistencia de su padre, recibieron constantemente a los jóvenes héroes como invitados. Fue durante este periodo que Taj se habría enamorado perdidamente de Fatima.

Sin embargo, Fatima ya estaba comprometida con otro joven, como suele ser tradición en la India.

Tras varios meses de sufrimiento, Taj le confesó al padre de Fatima que estaba perdidamente enamorado de su hija. El hombre, que a las alturas realmente quería que este valiente, educado y respetuoso (y, valga mencionar, de familia acomodada) joven se casara con una de sus hijas, disolvió inmediatamente el compromiso y la pareja pudo casarse.

Varios años después y tras algunas dificultados que incluyeron la participación de Taj en la independencia de la India, la pareja logró concebir al hombre que arrasaría con el cine asiático.

IndiaToday

Taj murió de cáncer mientras su hijo Shah Rukh estaba aún en la universidad, en 1981, pero su madre logró verlo brillar hasta 1991, año en que falleció de diabetes. El Rey Khan siempre ha hablado de sus padres como una pareja increíblemente unida y muy, muy enamorada.

¡Deberían hacerles una película!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/los-padres-de-mi-nombres-es-khan-se-conocieron-gracias-a-un-terrible-accidente-automovilistico/