Niña de 3 quedó horrorizada luego de ir al médico. Su papá tomó el asunto en sus propias manos

Liberty Collins nació con dos extrañas malformaciones en uno de sus ojos. Una causa que esté completamente ciega en su ojo derecho, y la otra produce que su globo ocular sea más pequeño de lo normal, lo que le da una apariencia desproporcionada y extraña. Pero luego de varias traumáticas y dolorosas experiencias con doctores, Liberty, de tan solo 3 años, estaba cercana a rendirse. Pero ahí fue cuando su padre decidió intervenir.

Go Fund Me

Según lo informado en Go Fund Me, su padre Dwayne Collins, no pudo aguantar más ver a su hija de esta manera, por lo que recurrió al último lugar que uno habría pensado: Youtube. Mirando los videos del experto John Pacey-Lowrie, Dwayne fue capaz de entender cómo se podía construir un ojo.

“No podía aguantarlo más, por lo que comencé a enseñarme a mi mismo. Me fui director a la computador y empecé a pedir todas las máquinas básicas, las herramientas para pintar y los materiales que necesitaría para hacerle un ojo yo mismo”.

Go Fund Me

Tuvo además la suerte de tener como vecino a un preciso ingeniero, quien le ayudó con su experiencia y donó material un poco más avanzado para poder crear una prótesis ocular para Liberty.

Go Fund Me

Y así fue como, luego de tres largos meses, muchos errores y bastante práctica, Dwayne pudo construirle un ojo prostético decente que su hija podía ocupar.

Su creación funcionó y su hija ya no tiene que preocuparse de que sus globos oculares miren hacia lugares distintos, ni que sean desproporcionales entre ellos.

Go Fund Me

Pero esto no solo generó un cambio radical en Liberty y en su familia, sino también en Dwayne, quien descubrió que las prótesis oculares eran su verdadera vocación. Así, decidió inscribirse en la Universidad, pero para poder pagar sus cursos y materiales, él y su familia crearon una página de financiamiento para todo aquel que quisiera apoyarlo en su nueva dirección vocacional.

Go Fund Me

Esperamos que Dwayne pueda conseguir el dinero suficiente y que le pueda cambiar la vida a muchos niños, tal como lo hizo con Liberty.

¿Qué piensas de esta inspiradora historia?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/inspiracion/nina-de-3-quedo-horrorizada-luego-de-ir-al-medico-su-papa-tomo-el-asunto-en-sus-propias-manos/