Policías pusieron el celular a grabar en el coche. Ignoraron un robo para calmar sus “necesidades”

Hay que decir que hay algunas fuerzas policiales que realmente no se encargan para nada de la seguridad del país al que sirven. De hecho son más corruptas que los mismos delincuentes que quebrantan la ley y a los que deberían de perseguir. Por eso es que solo se deben confiar en poco policías.

En Argentina ocurrió un hecho que hizo dudar de si deberíamos preocuparnos o enviarlos a un doctor. Porque la necesidad de mostrarse haciendo… bueno.

TELENOCHE ROSARIO

En Rosario han ocurrido varios incidentes en relación a la fuerza policial, desde uniformados que se han robado marihuana hasta dos oficiales mujeres que se grabaron besándose y generaron toda una polémica (eso no debería haber generado nada pero bueno)

TELENOCHE ROSARIO

Ahora la cosa va por otro lado. Dos oficiales se tomaron el asunto más seriamente y pusieron un celular cuando estaban patrullando para grabarse teniendo sexo. Sí, leíste bien, teniendo relaciones. No sé qué necesidad tiene la gente de hacer eso, pero creo que lo peor de todo va de la mano con que mientras hacían eso, les llegaba una llamada de la radio por un robo.

TELENOCHE ROSARIO

O sea, por tener sexo en su trabajo, no acudieron a ayudar. Te dejamos el video para que lo veas con responsabilidad.

¿Qué opinas del acto de estos dos policías?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/policias-pusieron-el-celular-a-grabar-en-el-coche-ignoraron-un-robo-para-calmar-sus-necesidades/