Político sueco propone pausa diaria en el trabajo para tener sexo y la verdad no me parece mala idea

El sexo es bueno para la salud, dicen expertos. El problema es que tiene que estar reservado para noches muy especiales, porque normalmente llegamos agotados del trabajo literalmente a comer algo y dormir para seguir trabajando, comiendo y dormir. Alguien pensó en nuestras necesidades y propuso una pausa diaria en el trabajo para tener sexo, ¿qué te parece esta idea? ¿Crees que podría ser factible? Por supuesto ocurre en Suecia, un país tan alejado de nosotros como la paz mundial, pero si funciona la iniciativa no veo por qué no podemos implementarla aquí, ¿no?

Un concejal municipal de Suecia llamado Per-Erik Muskos, de 42 años, propuso la inédita idea de tener una pausa diaria en el trabajo para tener sexo.

Getty

La hora, que sería remunerada, sería con el fin de mejorar las relaciones personales de las personas.

“Hay estudios que muestran que el sexo es bueno para la salud” dijo a AFP, después de presentado su moción.

El político además afirmó que las parejas no pasaban suficiente tiempo juntos en esta sociedad actual. Ahí le encuentro toda la razón.

Claro que también admitió que no había modo de comprobar que los empleados aprovecharan esa hora para el sexo en específico y que podían usarla para otras cosas, pero él dijo que “no veía ninguna razón” por la que su moción no pudiera ser aprobada.

AFP

Los empleados suecos, por detrás de los fineses y franceses, son los que menos trabajaron en Europa en 2015,1.685 horas de media, según estudio del instituto de investigación.

Los británicos trabajaron una media de 1.900 horas y alemanes, 1847.

¿Qué te parece la idea?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/politico-sueco-propone-pausa-diaria-en-el-trabajo-para-tener-y-la-verdad-no-me-parece-mala-idea/