Por fin salió a la luz el nuevo video de Enrique Iglesias y Twitter no pudo contener sus hormonas

Qué hombre más sensual es Enrique Iglesias, y cuánto amamos ver cada video clip nuevo que estrene. Es cierto, su música nos vuelva locas y nos ha hecho bailar infinitas veces (llorar también), pero por lejos lo que más ansiamos es verlo a él, en acción, cautivándonos una vez más con su perfecta anatomía y sus movimientos seductores.

Nos encanta que sea tan carismático, y esa mezcla perfecta entre increíble personalidad y hermosa apariencia, logran de sus producciones unas verdaderas obras de arte -por lo menos para las que morimos por él-.

Esta vez el cantante español estrenó una nueva canción, “Súbeme la radio” junto a Descemer Bueno y Zion & Lennox.

Youtube

La producción fue grabada en Cuba, y allí aparecen todos celebrando junto a miles de lugareños que se unen al baile. Y por supuesto, Enrique va por una hermosa chica.

Youtube

Si bien el video clip tiene un estilo bien parecido al de “Bailando”, el contexto es otro, más colores y por supuesto, distintos paisajes, de un hermoso país como ése.

Youtube

En sólo 3 horas, el material ya había obtenido más de 800.000 reproducciones, y sus seguidoras no dudaron es expresar toda su euforia y amor por él en las redes sociales.

Youtube

Incluso, tanto se desataron sus hormonas, que la locura en Twitter llevó al cantante a ubicarse 1º en los Trending Topic de España, y gente de todo el mundo comenzó a comentar.

… pienso igual que tú, Florencia.

Y en Youtube tampoco faltaron los alagos:

Youtube

Ahora juzga por ti mismo:

¿Si no es lo más guapo que existe? Yo creo que sí, y que cada año se pone mejor.

¿Tú qué opinas de esta nueva canción?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/por-fin-salio-a-la-luz-el-nuevo-video-de-enrique-iglesias-y-twitter-no-pudo-contener-sus-hormonas/