¿Recuerdas al hermano mayor de “Las crónicas de Narnia”? Está hecho todo un bombón ahora

Hace más de 10 años el cine se llenó de guapos actores jóvenes que enamoraron a miles de chicas en el mundo. Zac Efron, Corbin Bleu, Freddie Highmore, Rupert Grint, Matthew Lewis, entre otros más, destacaron por su belleza y encanto ante las cámaras. La mayoría, actualmente, tiene casi la misma edad y todos están convertidos en guapos hombres. Aunque hay uno que, de verdad, los supera a todos. En serio.

Probablemente recuerdas la saga “Las crónicas de Narnia”, basadas en el libro de C.S Lewis. En cada una de las películas (o en la mayoría), cuatro hermanos se involucraban en diferentes aventuras. En ese tiempo el mayor de ellos era Peter Pevensie, interpretado por William Moseley, quien, ese tiempo (2005) tenía sólo 18 años.

Walt Disney Pictures

Peter era el hermano protector y, hay que decirlo, el más guapo. Sin desmerecer al pequeño Edmond.

Walt Disney Pictures

Sin embargo, ahora William ya creció y está convertido en todo un guapo hombre. Tiene 29 años y ha sabido cómo continuar exitosamente con su carrera como actor. Aunque, además de ser talentoso, también ha mejorado cada vez más con los años. ¡Es todo un bombón!

 

Y eso no es todo, pues además William participa en la exitosa serie “The Royals”. Y, apuesto a que si lo vieras no creerías que es el mismo actor que alguna vez interpretó a Peter Pevensie.

William ya tiene 29 años


Tiene una exitosa carrera actoral participando en “The Royals”

@theroyalsone December 4th S3 = the

A post shared by William Moseley (@goodproblemstohave) on


Y, en serio, los años le han sentado bastante bien

Fantastic day yesterday with all from @theroyalsone. Thank you @jakemaskall for the regram.

A post shared by William Moseley (@goodproblemstohave) on


¡Es un verdadero bombón!

Y tú, ¿sabías qué era de él?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/recuerdas-al-hermano-mayor-de-las-cronicas-de-narnia-esta-hecho-todo-un-bombon-ahora/