Se fue de vacaciones y jamás regresó. 12 años después, existe una posible respuesta

El primer viaje al extranjero, en 2005, de un chico llamado Steven Cook, debía ser una maravilla, pero todo terminó de forma misteriosa y trágica. Luego de beber con unos amigos, desapareció y su cuerpo jamás fue encontrado hasta ahora, aparentemente.

Nunca lo volvieron a ver.

El británico tenía solo 20 años cuando viajó a Grecia para tener sus primeras importantes y geniales vacaciones. Se alojó en un resort ubicado en la zona de Malia y, como todas las noches, salió a beber con sus amigos. Sin embargo, una noche no regresó a su habitación y desde entonces ha estado desaparecido.

Find Steven/DailyMail

En un intento por ayudar, sus padres ofrecieron como recompensa alrededor de 7 mil dólares, a quién tuviera alguna información importante, pero nada sucedió.

La policía británica y griega iniciaron una ardua investigación que no tuvo resultados positivos. El paradero de Steven jamás se esclareció. 

Find Steven/DailyMail

12 años más tarde, parecen haber encontrado su cuerpo.

PA/DailyMail

Isleños de Creta limpiaban un pozo cuando encontraron un esqueleto en lo más profundo.

El esqueleto tenía una cámara colgando y un cinturón de cuero. Por ahora, las autoridades están investigando su ADN para comprobar que sea él, pero todo indica que sí.

#crete #greece #rehtymno #evening #travel #греция #крит #вечер #гавань #ретимно #путешествие

A post shared by Irina. Traveler from Moscow. (@marusyairusya) on

El caso seguirá hasta tener respuestas concretas y sus padres están en shock por lo sucedido. 12 años después de la desaparición, aún tenían esperanzas de que siguiera con vida.

Así se vería ahora, con 30 años.

Find Steven/ DailyMail

¿Has conocido algún caso de desaparición?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/se-fue-de-vacaciones-y-jamas-regreso-12-anos-despues-existe-una-posible-respuesta/