Su esposo murió de cáncer y ahora enfrenta posible cárcel por sus tétricos “arreglos funerarios”

Alyn Pennycook vivía con su segunda esposa Louise Khan en Guarda, Portugal, y aquí fue donde pasó sus últimos meses antes de fallecer a manos de un agresivo cáncer. Pero la triste historia de esta pareja no termina aquí, ya que ahora Louise enfrenta dos años de cárcel por su forma de deshacerse del cuerpo de su marido: la mujer decidió enterrarlo en el patio trasero.

Daily Record

Killian Steele, un amigo cercano de Louise, afirmó al Daily Records que su amiga le había contado lo que haría después de la muerte de su esposo, porque había sido uno de sus últimos deseos.

“No sabía que podía ser ilegal. Fue un despiste. Ella no estaba tratando de encubrir nada. Le dijo a la gente que había muerto y puso un verso en su página de Facebook”.

Daily Record

Y como si esto no fuera suficiente, la mujer también se encuentra siendo atacada por los dos hijos del matrimonio anterior de su esposo, quienes afirmaron que ni siquiera sabían que su padre estaba enfermo y lo primero que supieron al respecto fue cuando Louise les contó que había muerto a través de un mensaje de Facebook.

Killian afirma que Luoise le contó que Alyn no quería que sus hijos supieran, debido a que se habían distanciado mucho desde que había dejado a su madre por Louise. Además la pareja enfrentaba problemas económicos debido a la enfermedad, lo que podría ser también la razón del extraño entierro.

Daily Record

Louise fue detenida durante tres días luego de que el cuerpo fue encontrado y espera ahora su turno para defender su versión durante el juicio. La policía afirmó que la mujer ni siquiera había reportado su muerte ni en Portugal ni en Inglaterra.

¿Qué piensas de la historia de Louise?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/su-esposo-murio-de-cancer-y-ahora-enfrenta-posible-carcel-por-sus-tetricos-arreglos-funerarios/