Subió una fotografía inspiradora a su Instagram y se ganó el trabajo soñado

Las redes sociales te pueden traer grandes sorpresas. Todo está allí, nuestra cara, nuestra personalidad, nuestros momentos y nuestras habilidades también, a la vista de cualquiera a quien le llamemos un poco la atención o quiera saber un poco más de nosotros. Son una puerta a tu mundo personal. 

Y nos encantan.

A Ciara Flynn estas plataformas le jugaron a favor.

A la chica le encanta la fotografía y mientras paseaba por la ciudad de Kathmandu, en Nepal, se percató que un hermoso cuadro estaba justo frente a sus ojos y no dudó en inmortalizar la imagen. 

La chica estaba en un monasterio cuando al frente suyo vio a dos jóvenes monjes conversando frente a una hermosa vista, en la cual se podía admirar gran parte de la ciudad.

Decidió entonces compartir esta bella imagen en su Instagram, la cual llegó los ojos de muchos usuarios, de hecho, al usuario indicado. 

Y es así como la joven recibió la gran llamada, en la que le ofrecían el trabajo soñado: debía viajar por tres semanas en el lujoso crucero “Royal Caribbean” y sacar las mejores fotografías. 

Esto sin mencionar el pago, el cual consta de casi 3.800 dólares.

Ciara dice estar realmente emocionada de haber conseguido este trabajo.

Cascade

Después de que postularon más 75.000 personas, el premio final fue para esta joven, quien trabajaba como guía turística en Dublin.

Para postular al trabajo, Ciara debía subir una fotografía que ya hubiese tomado. Y bueno, decidió que fuera ésta, la cual además de ser muy original, inspira a las personas a abrirse al mundo y conocer otras culturas. 

Cascade

Ben Boulding, el Director Ejecutivo del Royal Caribbean del Reino Unido e Irlanda, comentó:

“Lo más importante es poder captar un sutil pero impresionante momento que dibuja dentro de la historia a quien este mirando la imagen”. 

“Estamos confiados en las habilidades que Ciara demostrará dentro del barco y en que captará momentos similares en nuestra flota capturando la imaginación de las personas más jóvenes y aspirándola a considerar este crucero como su próxima gran aventura”. 

PA

Aparentemente, una investigación del Royal Caribbean demostró que alrededor del 51 por ciento de los jóvenes de entre 18 y 21 años dependen completamente de Instagram al elegir sus vacaciones. 

Por otra parte un 37 por ciento comenta que ver las fotos de sus amigos en distintos destinos turísticos influye gran parte en la decisión final de su destino, por lo que se hace muy importante que las fotos que se suban sean muy buenas.

Cascade

“Me encanta la fotografía y llevo haciendo esto tanto tiempo que ya no puedo recordarlo”. 

“Antes de tomar la foto, pasé horas sentada en el monasterio viendo cómo conversaban los dos monjes”.

“Verlos cambiar entre ser niños y monjes me hicieron ver parte de una fascinante y diferente cultura”.

“Fue un momento único, el cual quise compartir esto en Instagram con el resto del mundo”.

Son algunos de los comentarios de Ciara sobre su experiencia y su amor por la fotografía.

Esta chica definitivamente tiene suerte y talento. Cuando la oportunidad se topa con la experiencia, a eso le llamamos éxito. 

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/subio-una-fotografia-inspiradora-a-su-instagram-y-se-gano-el-trabajo-sonado/