Tomó una vieja carta de pokémon y la pintó. Hay tanta clientela que no atiende hasta el próximo mes

Siempre me ha gustado Pokémon. Creo que nací con un peluche de Pikachu bajo el brazo o algo así, porque desde que tengo pequeña que simplemente adoro los monstruos de bolsillo. Algo que desde hace muy poco en mi viaje a México me empezó a encantar y son las cartas de Pokémon. Las conocía claro, pero nunca había jugado con ellas hasta que me enseñó mi novio. Las encontré tan lindas que me las quería quedar todas, aunque encontré una verdadera lástima que sólo se pudiera ver un pequeño cuadro de la carta. Eso hasta que descubrí a este genial artista de cartas pokémon, que pintó una y hoy las personas están haciendo cola para que coloree una de las suyas.

1. Su nombre en internet es Lunumbra y crea realmente arte en viejas cartas de Pokémon.

Facebook

2. Increíble, ¿no?

Facebook

3. Toma tarjetas viejas y dañadas de Pokémon y las vuelve a pintar con acrílico para darles una nueva vida.

Facebook

4. Ha rehecho tarjetas que personas han tenido consigo durante dos décadas que fueron gravemente dañadas, con arrugas o arañazos.

Facebook

5. Además, se toma el tiempo de ver el paisaje y combinarlo.

Facebook

6. Ha tenido clientes que traen sus tarjetas favoritas para darlas como regalo de boda y padres que están entregando sus viejas tarjetas a sus hijos y le piden que sean un poco más coloridas.

Facebook

7. Cada tarjeta toma alrededor de una hora, dependiendo de la complejidad.

Facebook

8. La mayoría de las cartas son donadas o encargadas, donde pide bastante por su trabajo y no tiene hora hasta el próximo mes.

Facebook

9. ¡Y ya veo la razón!

Facebook

10. Parecen pequeñas obras de arte.

Facebook

¿Cuál te ha gustado más? ¡A mí, los Eevee y sus evoluciones!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/creatividad/tomo-una-vieja-carta-de-pokemon-y-la-pinto-hay-tanta-clientela-que-no-atiende-hasta-el-proximo-mes/