Veinteañero se enamoró por teléfono. Fue a verla y ella tenía 82 años, luego hace lo más radical

Cuando Sofian Loho Dandel contestó el teléfono no tenía idea de quién estaba al otro lado de la línea. El mecánico automotriz, que tiene 28 años, solo fue cordial y siguió la conversación de la bella voz que le habló. Había algo en ella que le conquistó, además de su formalidad y dulzura. Por eso quiso seguir en contacto.

“Todo comenzó con una llamada a mi celular hace un año. Solo respondí sin saber quién era”.

-Sofian Loho Dandel, citado en el Mirror-

Quien le hablaba por el otro lado del teléfono era Martha Potu, una mujer desconocida de la que realmente no sabía nada. Sin embargo su química fue tal que siguieron conversando por varios meses.

Finalmente, él decidió que quería conocerla y emprendió camino a su casa.

“No podía esperar a encontrarme con ella, pero no sabía cuántos años tenía. Nos sentimos muy enamorados y acordamos continuar la relación”.

-Sofian Loho Dandel, citado en el Mirror-

Todo esto sucedió en North Sulawesi, en Indonesia, un lugar en que las relaciones románticas siguen siendo muy conservadoras. Por eso cuando Martha abrió la puerta de su hogar, Sofian no pudo evitar cuestionarse la relación.

Caters News.

Martha es una mujer de 82 años, viuda. La diferencia de edad que tenía Sofian con ella era de casi 60 años.

Sin embargo, apenas comenzaron a conversar Sofian se dio cuenta de que eso no le importaba nada. Ni en lo más mínimo.

En su primera visita conversaron por dos horas sin parar. Entonces él comenzó a pensar que su relación podría transformarse en algo más serio.

¡Y el 18 de febrero se casaron!

Caters News.

Para la mamá de Sofian, Magdalena, fue un shock. Principalmente porque la esposa de su hijo es mayor que ella, que tiene 60 años.

“Estaba muy sorprendida en el momento, pero ¿qué puedo decir? Vemos el amor entre ellos, así que aceptamos su decisión”.

-Magdalena, mamá de Sofian, citada en el Mirror-

Martha explicó a la agencia Caters que rogaba a Dios encontrar un buen hombre que la acompañara de cuidara de ella, y que logró encontrar eso en Sofian.

¿Qué opinas?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/veinteanero-se-enamoro-por-telefono-fue-a-verla-y-ella-tenia-82-anos-luego-hace-lo-mas-radical/