Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Desfile en Brasil hace que modelos caminen por pasarela de la manera más ridícula y absurda posible

Lo extraño, diferente y único se han convertido en la identidad de las pasarelas de moda, las cuales exhiben los más inusuales atuendos y peinados con el fin de resaltar los elementos que identifican a una marca de ropa. Desde cabezas de animales sobre los hombros hasta teñir blancas las cejas de las modelos, en el mundo de la moda todo es válido. Esto bien lo sabe la marca brasileña, Amapo la cual se robó las miradas de todos en el Sao Paulo Fashion Week, al exponer a dos modelos, cuyos cabellos fueron entrelazados para caminar por la pasarela. 

Las modelos eran de apariencia física muy similar, por lo que al verlas sobre la pasarela se veían como verdaderas gemelas. Ellas vestían grandes chaquetas de mezclilla, las cuales tenían múltiples tonos de color azul sobre la tela. 

AP

A través de su cuenta oficial en Instagram, la marca de ropa brasileña estableció que la colección exhibida en una de las semanas más importantes en el mundo de la moda a nivel latinoamericano, se inspiró en el circo y en el cabaret, por lo que la mayoría de sus atuendos se caracterizó tener prendas holgadas, de cortes poco precisos y muchos colores.

“La marca @amapo_jeans decidió burlarse de la escena política brasileña con el tema del circo en su espectáculo en el Sao Paulo Fashion Week”. Piense en las referencias literales así, como pantalones anchos de payaso, en combinación con otro ADN típico de la marca, tales como pantalones vaqueros que trabajan en diferentes técnicas y buen humor, el cual se hizo cargo de la presentación, cerrado con el sonido de ‘Oh, Happy Day ‘. #LOFFamaSe modeló un traje pantalón de mezclilla y chaquetas con botones con círculos bordados”.

¿Qué te parece la decisión de hacer que dos modelos caminaran entrelazadas sobre la pasarela? ¿Te parece algo novedoso?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/desfile-en-brasil-hace-que-modelos-caminen-por-pasarela-de-la-manera-mas-ridicula-y-absurda-posible/