Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El vídeo de la serpiente que aterrorizó un ciber café

El vídeo de la serpiente que aterrorizó un ciber café

Se ha convertido en el viral del día, y hasta probablemente podríamos decir que se trata de la semana. La grabación corresponde a una especie de ciber café en Tailandia, concretamente en el distrito Wiset Chai Chan de Ang Thong. En ella se puede ver cómo una serpiente aterrorizó un ciber café o más bien, como la reacción de uno de los chicos asustó de muerte la reptil.

Uno de los clientes se marchaba del locutorio despidiéndose de los que todavía quedaban dentro, y gracias a las cámaras instaladas dentro y fuera del ciber café podemos observar con lujo de detalles todo lo que sucedió mientras abría la puerta.

Justamente cuando se marchaba, una enorme serpiente parecía estar esperando pacientemente para entrar cuanto antes. Como apuntan desde el portal Mashable, tal vez necesitaba consultar su correo y simplemente entró al cibercafé para hacerlo.

via GIPHY

Fue su rápida entrada la que asustó al chico que estaba abriendo la puerta y su reacción se hizo viral por el salto que da cuando la serpiente intenta moderlo. Y es que sus saltos son para ver, dignos del mismísimo Bruce Lee encarando a cualquier duro rival. Una especie de patadas de artes marciales terminando en el suelo, con el propio reptil escondiéndose donde podía ante tal recibimiento.

Sin duda, un susto de muerte. No sabemos si más para el que abre la puerta o para la serpiente que jamás se había enfrentado a una reacción igual.

La noticia El vídeo de la serpiente que aterrorizó un ciber café aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/04/12/el-video-de-la-serpiente-que-aterrorizo-un-ciber-cafe/