Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La pantalla dividida y el Picture in Picture están prontos a llegar a MIUI.

Siendo usuario de Android, creo no haber utilizado una capa de personalización mas atractiva que la que nos entrega MIUI, quizá porque a menudo en mi día utilizo tanto iOS como Android y son muy parecidos en su interfaz, puede ser, pero a pesar de ser tan atractiva -para mi-, creo que todavía está al debe en algunas características que hace bastante tiempo la gente de Xiaomi debió implementar para los usuarios de sus terminales.

Solo por dar un ejemplo, el apartado multitarea es por estos días un infaltable al momento de querer usar un dispositivo móvil, ya no se puede solo prestar atención a ese video que tienes en frente si puedes además seguir realizando otras tareas en distintas aplicaciones, y apara eso llegó la pantalla dividida y el PiP en Android, a que nuestro dispositivo nos permita hacer más de una cosa a la vez. A pesar de que la posibilidad de dividir pantalla y realizar PiP lleva ya bastante tiempo disponible para los usuarios Android (quizá no tanto de manera oficial) , muy pocos son los que han sacado provecho de esta posibilidad y recién ahora llegado Android O, comienzan a hacer planes para sus versiones de Android.

Pues bien, hay buenas noticias para los usuarios de un terminal Xiaomi, ya que según rumores provenientes de la web Gizmochina, Xiaomi introducirá en su próxima actualización las funciones de pantalla dividida y PiP.

Con el modo de pantalla dividida, el usuario podrá usar dos aplicaciones a la vez en modo retrato y paisaje. Por otra parte, el modo PiP permitirá que las aplicaciones se visualicen en una ventana pequeña.

Ahora queda la otra parte, ya que si bien Xiaomi integrará ambas nuevas funciones en MIUI, es responsabilidad de los desarrolladores adaptar dichas funciones a sus aplicaciones para poder sacar provecho y que todos los usuarios de MIUI podamos disfrutar de estas opciones

Fuente: Gizmochina.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

The post La pantalla dividida y el Picture in Picture están prontos a llegar a MIUI. appeared first on .

FUENTE:

http://www.tecnofanatico.com/la-pantalla-dividida-y-el-picture-picture-estan-prontos-llegar-miui/