Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Los mejores GIF de Semana Santa para compartir por WhatsApp

Los mejores GIF de Semana Santa para compartir por WhatsApp

Te hemos contado ya qué memes son los más divertidos para enviar por WhatsApp, así que hemos decidido hoy ir por los GIF. Y los hay de todo tipo: bonitos, tiernos, divertidos… Recordad, no obstante, que los GIF que se muestran a continuación, algunos de ellos, pueden ser en tono de broma. Las cosas hay que tomárselas con humor y no tienen intención de herir a nadie. ¡Comenzamos!

Perdónalos, padre

Una imagen conocida por todos, metida en la turmix loca del brillo y la purpurina. Diversas escenas bíblicas van apareciendo en torno a Jesús crucificado, con un atardecer de fondo. Una imagen muy vistosa que seguro alegrará a los más devotos.

Detalle del crucificado

La imaginería de la Semana Santa siempre ha tenido un puntito bastante gore. En este GIF podemos apreciar, con detalle, la mano de Jesús crucificado, mientras cae la sangre por la madera. Un tanto violento, pero como se trata de santos, tampoco pasa nada.

El ángel y la cruz

Perdonadme los estudiosos de la Biblia y católicos, pero no sé qué ángel es el del GIF. Este es también muy llamativo, con rayos y todo. Un GIF de Semana Santa muy espectacular para enviar y hacer tiempo hasta que salga nuestra virgen.

Una ofrenda a la virgen

Si necesitas hacer una promesa para que se cumpla alguno de tus propósitos, aquí tienes este GIF de una vela con una virgen. Envíala a tus amigos para desear lo mejor en estas fechas tan señaladas para todos los cristianos.

La multiplicación de los panes y los peces

Un momento de la Biblia que todos conocemos muy bien. Jesús multiplica los panes y los peces para que nadie más pase hambre. Con una muy pequeña cantidad de alimento, Jesús fue capaz de alimentar a una multitud. Por cierto, este GIF pertenece a un cortometraje, disponible en YouTube, llamado ‘Fist of Jesus’, muy recomendable.

Un lavado de pies… Muy divertido

Aquí, el momento de lavar los pies se convierte en una sesión de cosquillas que, si se alarga, puede convertirse en tortura. Y si no, que se lo digan a este pobre hombre, que poco aguanta el ‘masaje’ que le está propinando Jesús. Y es que hay gente con unos pies demasiado sensibles.

Always look on the bright side of life

¿Quién no recuerda uno de los finales más divertidos, tiernos y emotivos de toda la historia del cine? La Monty Python fueron capaces de darle la vuelta al momento más terrible de todo el cristianismo y convertirlo en un canto, nunca mejor dicho, al pensamiento positivo. Este momento ha ayudado a más gente que toda la bibliografía de Paulo Coelho y Jorge Bucay. Garantizado.

La resurreción, tal y como fue

O quizás no del todo, pero habría sido genial. Porque si a uno le da por resucitar, tiene que hacerlo a lo grande. No es algo que ocurra todos los días. Y hay que celebrarlo como es debido. Como lo hace en este GIF, claro que sí.

Y una crucifixión… Diferente

Si esto que te enseñamos en el GIF hubiese pasado en realidad, estaríamos hablando de una religión diferente. Y de un Jesús, también, muy diferente.

Recuerda que puedes compartir estos GIF en WhatsApp guardándolos en tu ordenador, a través de WhatsApp Web. Pincha sobre éstos con el botón derecho y marca ‘Guardar como…’.

La noticia Los mejores GIF de Semana Santa para compartir por WhatsApp aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/04/12/los-mejores-gif-de-semana-santa-para-compartir-por-whatsapp/