Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Twitter contestará a tus quejas mediante un bot

Twitter contestará a tus quejas mediante un bot

Twitter ha empezado a poner más cuidado en la atención al usuario. El servicio de microblogging está actualmente probando un bot desde su cuenta @support para contestar a las preguntas y quejas de sus cientos de usuarios. Este bot de Twitter se encarga de responder de forma automática por medio de mensajes directos. Eso sí, las respuestas se limitan a peticiones muy básicas. De momento está accesible para unos pocos usuarios, ya que está en fase de pruebas.

Twitter no es popular ni mucho menos por saber lidiar las quejas de sus usuarios, el abuso o el acoso dentro de la red social. La firma, capitaneada en la actualidad por Jack Dorsey, ha trabajado para poner más énfasis en este aspecto, y ha empezado a ofrecer nuevos servicios. Uno de ellos sería un bot que va a responder a todas las dudas o quejas. Como decimos, solo unos pocos afortunados pueden usarlo, aunque desde BuzzFeed lo han logrado y ha dejado sus impresiones.

Twitter bot

Las quejas de Twitter ya tienen solución

Según la experiencia de BuzzFeed, el bot de Twitter puede ayudarte a hacer cosas muy básicas. Desde asesorarte sobre como recuperar el acceso a tu cuenta, o aconsejarte para lidiar con algún otro usuario. Ya sea porque te molesta o porque se está haciendo pasar por ti. Esta inteligencia artificial también está preparada para reportar abuso en la plataforma. Además, también es posible usarla para recibir consejos y trucos, o enviar feedback a la empresa.

No sería la primera compañía que hace uso de un bot para enviar respuestas automáticas a sus clientes y usuarios. Pero en su caso, podría resultar algo relativamente útil para la comunidad. Sobre todo teniendo en cuenta los problemas que tiene con los abusos y comportamientos dañinos por parte de algunos internautas.

La noticia Twitter contestará a tus quejas mediante un bot aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/04/12/twitter-contestara-a-tus-quejas-mediante-un-bot/