Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El polémico desnudo reivindicativo de una actriz en Instagram

El polémico desnudo reivindicativo de una actriz en Instagram

Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento. La masculinidad también es patrimonio de la mujer”. Este ha sido el mensaje de una actriz española en Instagram para dejar claro que el cuerpo de la mujer debe dejar de ser tabú en nuestra sociedad.

Ana Polvorosa, actriz española que ha participado en series como ‘Aída’, ha sido la protagonista de un reportaje que ha realizado en la revista ‘S Moda’. Como ella misma ha dicho en la publicación en redes sociales, agradece el hecho de que el entorno de trabajo haya sido muy cómodo y reiteró la importancia de que el equipo le permitió posar así.

Ana Polvorosa

“Mujeres libres, mujeres desnudas, nosotras decidimos cómo y cuándo“, ha publicado en la citada red social. De hecho, no es la única que ha participado en este reportaje, ya que encontramos a Lucía Dominguín, María Forqué, Almudena Cid y demás.

La propia revista ha explicado que el hecho de que se hayan desnudado es un “símbolo de valentía y expresión personal”. El motivo, que el cuerpo femenino ha sido juzgado históricamente por varias razones, algo que provoca que dentro del “feminismo 3.0, las mujeres lo reivindiquen como herramienta de empoderamiento y libertad personal”.

En algunas publicaciones destacan que hay famosas que se desnudan por dinero en algunas revistas, pero que otras lo hacen con fines reivindicativos como es el caso de Ana Polvorosa. Acciones que suscitan el debate y la polémica en su propia cuenta de Instagram, donde el aplauso es bastante unánime pero también se pueden encontrar algunas críticas al respecto.

Para saltarse la censura de Instagram ha tenido que tapar sus pezones con un retoque de Photoshop, ya que en la red social esta parte de la anatomía está prohibida. Algo que en su día también hizo que se crease la campaña #FreeTheNipple donde se sumaron tanto hombres como mujeres. Ya que el pezón de los hombres no está censurado.

Almudena Cid y la reconciliación con su cuerpo tras “castigarlo físicamente”

También Almudena Cid, una de las mejores gimnastas de España, ha querido reivindicarse con una foto artística. En su cuenta de Instagram ha explicado por qué ha participado en el reportaje de ‘S Moda’.

“Aprendí a vivir bajo el prejuicio de todo el que creía que la mujer no tenía cabida en un mundo considerado de niñas. Castigué mi cuerpo físicamente, y ahora vivo una reconciliación muy bonita con él, aceptando mis pies destrozados y las curvas como lo que son: madurez y vivencia”. Igual que Ana Polvorosa, agradece a la revista el haber hecho “este valiente reportaje”.

Aprendí a vivir bajo el prejuicio de todo el que creía que la mujer no tenía cabida en un mundo considerado de niñas. Castigué mi cuerpo físicamente, y ahora vivo una reconciliación muy bonita con él, aceptando mis pies destrozados y las curvas como lo que son: madurez y vivencia. Gracias @s_moda por este valiente reportaje junto a @lapolvorrosa @maria7orque @topaciofresh @palitodominguin @kayoko.everhart . Os invito a que lo disfrutéis. Gracias : 📷 @javier_biosca por tu arte. 👢 @pauladelgado_sj por esas botas tan únicas como tú. 💄 @leo_pereiraaa por tu naturalidad. Entrevista Mar Moreno, texto Rafael Doctor #SModa #mujeres #womens #libertad #amor #mujereslibres #nosotrasdecidimos #freewomens

Una publicación compartida de Almudena Cid (@almudenacid) el

La noticia El polémico desnudo reivindicativo de una actriz en Instagram aparece primero en tuexperto.com

FUENTE:

https://www.tuexperto.com/2017/04/17/el-polemico-desnudo-reivindicativo-de-una-actriz-en-instagram/