Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Lady Gaga fue vista dándose un beso con este famoso actor y la razón tiene a varios expectantes

Además de verla presentándose en uno de los escenarios más populares de Estados Unidos como lo es el festival de música de Coachella, donde reunió la mayor cantidad de personas en ese día, Lady Gaga dejó boquiabiertos a las personas por otra razón. Y no precisamente por sus canciones.

Poco se ha sabido del remake que hará Hollywood del clásico de Barbra Streisand “A Star is Born”. Donde estará Gaga protagonizando y el actor Bradley Cooper debutará como director. Pero esta vez supimos de un pequeño detalle que nos emocionó a varios.

AP

Un beso apasionado entre el protagonista Cooper y Lady Gaga, quienes se encargán de darle vida a la cantante frustrada de la historia y el ex alcohólico que la ayuda a encontrar la fama y el estrellato desde su conocimiento fallido, informó DailyMail.

AP

Pero vamos a lo importante: ¿qué diría Irina Shayk sobre estos dos? Es que tengo que decir que se ven de lo mejor ahí abrazados como si fueran una verdadera pareja. Tienen que verse mejor aún en la pantalla grande.

AP

¿Estás igual de expectante que yo de ver a Gaga actuando?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/lady-gaga-fue-vista-dandose-un-beso-con-este-famoso-actor-y-la-razon-tiene-a-varios-expectantes/