Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



“El matrimonio McCann sedó a Maddie”: Detective da crudas declaraciones y destruye toda esperanza

La semana pasada informamos que el tabloide británico Daily Mirror conversó con la niñera que cuidó algunos días a Madeleine McCann antes de su desaparición del The Warner Holiday, de Praia da Luz en Portugal en el 2007. En esa instancia, la mujer declaró que exculpaba a los padres de la niña por su desaparición. Hace algunos días, se ha divulgado una entrevista realizada a Gonçalo Amaral, detective a cargo del caso en Portugal, quien hizo fuertes declaraciones sobre este caso, que este año cumplió 10 años.

El primer jefe policial del caso, fue tajante en responsabilizar al matrimonio de la muerte de su hija.

AP

La periodista de Sunday night, de la señal Channel 7 en Australia, le pregunta al investigador quién cree que es el sospechoso de la desaparición de la niña:

“El matrimonio McCann (es el culpable). No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. Por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido”.

-Gonçalo Amaral a Sunday night

Bernabé Cordón

La entrevista del detective del caso fue difundida en el programa de televisión australiano que prometía contar todo sobre la desaparición de Madeleine McCann el 3 de mayo de 2007. Amaral también sostuvo en su entrevista que:

“El matrimonio McCann sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban”, declaró en un canal australiano.

-Gonçalo Amaral a Sunday night

En el episodio del programa también salió un testimonio de Kate y Gerry McCann, padres de Maddie. En ella también le preguntaron a los padres si eran responsables de la muerte de su hija, quienes obviamente lo negaron. 

Mira el extracto de la entrevista aquí:

[This post contains video, click to play]

Por otro lado, un ex agente británico tiene una teoría relacionada con el tráfico de menores.

PA

Colin Sutton, un ex agente de la Policía Metropolitana de Londres, sostuvo en una entrevista con Daily Mirror, que la niña pudo haber sido raptada y vendida a una familia acaudalada tras haber sido llevada a África.

“La niña pudo haber sido llevada a África por tratadores de personas que la “raptaron a pedido” para una familia acaudalada. Y ante la posibilidad de que fuera trasladada en bote para ser vendida allí”.

-Colin Sutton a Daily Mirror-

La hipótesis dice que pudo ser llevada a Mauritania, nación al noroeste de África, fronterizo con Marruecos y otros países, porque no es primera vez que este país ha presentado casos frecuentes de venta de niños a familias de alto poder adquisitivo de Medio Oriente; una de las causas sería que las revisiones de los botes que viajan de Tarifa, en España, a Tánger, en Marruecos, es casi inexistente.

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según el medio inglés,  Mari Olli, una mujer que vive en España, declaró ver en Marruecos a una niña en pijamas. Según ella esa niña era igual a Maddie; ella envió un correo electrónico a la policía de Leicestershire, en Inglaterra, diciendo: Yo vi a la niña dentro de una tienda. Vestía un pijama azul claro. El hombre no parecía ser su padre, estaba a un metro de ella. Y era muy extraño ver a una pequeña niña rubia sola en Marrakech”.

No es la primera vez que vinculan a esta zona del mundo, con el tráfico de personas, el Departamento de Estado de EE.UU. también destacó a Mauritania como local de tráfico de personas: “Mauritania es una fuente y destino para mujeres, hombres y niños sometidos a trabajo forzado y tráfico sexual. Mujeres y niñas son sometidas a tráfico sexual en el país o en Medio Oriente”, destacó la entidad gubernamental en un comunicado.

¿Qué opinas sobre estas nuevas teorías?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/el-matrimonio-mccann-sedo-a-maddie-detective-da-crudas-declaraciones-y-destruye-toda-esperanza/