Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Esta ambulancia se estacionó incorrectamente. La reacción de un vecino dejó a los paramédicos en shock

Admito que odio cuando una ambulancia comienza a presionar para que me haga a un lado. No lo digo porque soy mala y no me importa la urgencia de la situación, sino porque me pongo demasiado nerviosa pensando que si de pronto no llega a tiempo algo horrible podría suceder. Como sea, siempre creí que todo el mundo tenía la misma percepción que yo hasta que esta nota viral llegó a mí.

Alguien se molestó porque un equipo de paramédicos se estacionó en su puesto.

Seguro que suena como una locura, en vista de que, se supone, que todos sabemos lo apurados que se mueven a todas parte para salvar vidas. Sin embargo, resulta que cuando la policía de Lichfield, en Inglaterra, fue llamada a las 7:30 de la tarde, fue reprendida por un ciudadano común.

Dejaron este mensaje sobre el parabrisas:

“Gracias por bloquear mi puesto número 49”.

“A veces una llamada al 999 es tan seria, que salvar una vida debe tener preferencia sobre un puesto de estacionamiento. El equipo siempre trata de estacionarse adecuadamente cuando es posible”.

El técnico médico que asistió la emergencia, Sam Westley, publicó la imagen en Twitter y no pudo evitar su desaprobación ante lo sucedido:

“El equipo fue enviado a atender a un pobre paciente y, desafortunadamente, cuando se trata de trabajo, debemos estacionar donde los otros autos lo hacen. No lo hacemos a menos de que no tengamos otra alternativa, así que, por favor, podríamos estar salvando una vida”.

AP

Bueno, nosotros somos buenos ciudadanos y le cedemos voluntariamente el puesto a la ambulancia, ¿cierto, chicos?

Un poco de consciencia, ¿no?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/esta-ambulancia-se-estaciono-incorrectamente-la-reaccion-de-un-vecino-dejo-a-los-paramedicos-en-shock/