Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Esta madre le está enseñando a su hijo a no compartir. Su razón se ha vuelto completamente viral

A todos nos han enseñado, desde pequeños, que tenemos que compartir con el resto. Sí, aunque no queramos hacerlo, estamos en la obligación de prestarle a completos desconocidos, por ejemplo, nuestros juguetes favoritos. ¡Es ridículo! o al menos lo piensa así esta madre, que hoy es completamente viral por enseñarle a su hijo a no compartir. Antes de que digas algo, tienes que leer su carta y luego me dices tu opinión, ¿te parece?

Siempre nos enseñaron que compartir es lo mejor del mundo y que te sentirás mejor y todo eso, ¿no?

Pues Alanya Kolberg encuentra que es todo lo contrario.


En un post, que se ha transformado masivamente viral, da una larga explicación de por qué su hijo no está obligando a compartir, explicando de que le enseñará a pensar de forma independiente y convertirse en un adulto fuerte como resultado.

Alanya Kolberg

Y la verdad tienes que leerlo, porque es muy interesante su forma de pensar.

Ella escribió lo siguiente:

“MI NIÑO NO TIENE QUE COMPARTIR CON EL TUYO.

Tan pronto como entramos en el parque, Carson fue abordado por al menos 6 niños, de una vez exigiendo que él comparta su Transformers, su figura de Minecraft, y el camión. Estaba visiblemente abrumado y se aferraba a su pecho cuando los muchachos los alcanzaron. Él me miró.

“-Puedes decirles que no, Carson” -dije-. -“Diles que no, no tienes que decir nada más”.

Por supuesto, tan pronto como él dijo que no, los muchachos corrieron a mí diciendo que él no estaba compartiendo. Yo dije: “Él no tiene que compartir contigo, dijo que no, si quiere compartir, lo hará”.

Eso me dio algunas miradas feas de otros padres. Aquí está la cosa sin embargo:

Si yo, un adulto, entro al parque comiendo un sándwich, ¿tengo que compartir mi sándwich con extraños en el parque? ¡No!

¿Algún adulto bien educado, un extraño, sacarían para servirse de mi sándwich y se enojaría si lo sacara? No, otra vez.

Así que en realidad, mientras me estás dando una mirada fea, presumiblemente pensando que mi hijo y yo somos groseros, ¿los modales de quien carecen aquí? ¿La persona renuente a regalar sus 3 juguetes a 6 extraños, o los 6 desconocidos que exigen que se les dé algo que no les pertenece, incluso cuando el dueño está obviamente incómodo?

El objetivo es enseñar a nuestros niños cómo funcionar como adultos. Aunque conozco a algunos adultos que claramente nunca aprendieron a compartir como niños, sé mucho más quién no sabe cómo decir no a la gente, o cómo establecer límites, o cómo practicar el autocuidado. Yo incluida.

En cualquier caso, Carson sólo traía los juguetes para compartir con la hija de mi amiga, que nos reuníamos en el parque. Sólo no quería compartir con los niños codiciosos porque estaba emocionado de sorprenderla con ellos.

La próxima vez que su copo de nieve corra a ti, molesto que otro niño no está compartiendo, por favor recuerda que no vivimos en un mundo en el que es propicio para renunciar a todo lo que tienes a nadie sólo porque lo han dicho, y esto no va a enseñar a mi hijo que esa es la forma en que funciona 👌”.

Alanya Kolberg

¡Wow, que poderoso mensaje!

El post, a pesar de tener unos días en redes sociales, lleva más de 200 mil compartidos y más de 228 mil “me gusta”.

Los comentarios son divididos, pero en su mayoría apoyan a la madre, como este:

“Algunos de ustedes tienen un problema serio con el dicho del sandwich, así que les daré otros ejemplos… ¿Permitirían a un extraño sostener su teléfono? ¿Permitiría a un extraño tomar prestado su bolso, zapatos, abrigo, coche, etc? Así que ¿por qué un niño debe permitir que otros jueguen con sus juguetes?”.

Alanya Kolberg

¿Y tú, qué piensas de esto? ¿Crees que los niños, por obligación, tienen que compartir?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mujer/esta-madre-le-esta-ensenando-a-su-hijo-a-no-compartir-su-razon-se-ha-vuelto-completamente-viral/