Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La reina Isabel cumplió 91 años y publicó una fotografía que nos hizo verla con otros ojos

La Reina Isabel II cumplió años y fue celebrada tal como se lo merece en el Castillo de Windsor, en las afueras de Londres. Como todos los años, cañones sonaron por todo el lugar en su honor.  Con sus 91 primaveras, esta monarca es la más longeva del mundo, y se le vio muy emocionada junto a sus cercanos para celebrar este gran día.

En la cuenta oficial de Twitter del Palacio Real se publicó una fotografía muy particular de 1926, que enterneció a todos en las redes sociales. Se trataba de una imagen de la Reina cuando no contaba con más de un mes de vida, en la que aparece junto a su madre, Elizabeth, y su padre, el Rey Jorge VI, en el día de su bautizo. 

Verla tan diminuta nos hace olvidar un poco la figura de esa señora con tanto poder y experiencia, para enternecernos con esta pequeña niña que no tenía ni la menor idea del futuro que le esperaba.

Los duques de York miran con gran amor a su hija, y el padre también toma su mano suavemente. El cuadro refleja un maravilloso instante para la familia real.

 Pero  los administradores de la cuenta oficial de la monarquía no fueron lo únicos que felicitaron a la reina. Su hijo, el príncipe Carlos, junto a su esposa Camille, saludaron a la monarca a través de sus redes compartiendo una imagen de ella con su primogénito, cuando éste sólo contaba con cuatro años. La fotografía es de 1952.

Ya son 91 largos años de reinado, pero luce de maravilla. Felicitamos a la Reina Isabel II en su día y que siga disfrutando de estos años de realeza por el mayor tiempo posible. 

 

 

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-reina-isabel-cumplio-91-anos-y-publico-una-fotografia-que-nos-hizo-verla-con-otros-ojos/