Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Persiguieron a Ed Sheeran para sacarse una selfie, pero al ver un detalle de su cara se arrepintieron

Seré honesta, si llego a encontrarme con Ed Sheeran en la calle (por favor hada de los deseos lee esto y hazlo realidad), no dudaré en pedirle una selfie para luego abrazarlo y no soltarlo más (sí, arriesgándome a ser “tacleada” por sus guardaespaldas. Poco me importa, en el amor, todo lo vale).

Por eso, entiendo completamente a estos fanáticos que sintieron que su anhelo estaba cumplido al lograr acercarse al cantante para sacarse una fotografía con él. Lamentablemente, ese sentimiento se hizo pedazos rápidamente. Sólo bastaron un par de minutos y alguien que hiciera notar un pequeño pero MUY importante detalle. 

Eran habitantes de Newcastle y tenían muy claro que el tour del británico pasaba esa noche por su ciudad.

Por eso, al ver que por la ventana de un auto asomaba una inconfundible cabellera roja, no dudaron y corrieron hacia él. ¿Lo mejor? El joven no tuvo problema alguno con aceptar una fotografía con ellos.

¡Pero si siempre ha demostrado que es tan amable!

Twitter/ @lordnicholls78

Algunos compartieron la fotografía inmediatamente, mientras que otros la revisaron antes. Para los primeros bastó un comentario de algún amigo, y para los segundos un simple zoom…

Twitter/ @lordnicholls78

¡No era Ed Sheeran!

¡¿Qué?!

Así como leen, la decepción fue inmensa al darse cuenta de que era simplemente un impostor.

“Tendré que tomar esto de vuelta”. 

Este joven sabe muy bien que tiene un increíble parecido con Ed (y pienso que es muy afortunado por eso), y decidió aprovechar esa característica para hacer algunas bromas. Supo que el cantante estaba de paso por la ciudad y simplemente salió a la calle a ver qué pasaba.

Y el resto es historia…

Twitter

Por suerte, muchos se lo tomaron con humor y sus selfies siguen en sus cuentas de Facebook e Instagram para que ellos mismos y sus amigos puedan reírse del ingenio de este Ed misterioso.

Twitter/ @chrislowery007

Mientras que otros siguen tratando de arreglar su corazón roto… (suelen pasar cosas así con Ed). 

Así que atentos cuando encuentren a sus ídolos, chicos. ¡Deben tener sus ojos bien abiertos!

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/persiguieron-a-ed-sheeran-para-sacarse-una-selfie-pero-al-ver-un-detalle-de-su-cara-se-arrepintieron/