Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Publicó foto del metro de Nueva York. Usuarios afirman que es la imagen que retrata el hoy de EE.UU

Más de 70.000 personas de alrededor del mundo han decidido compartir esta fotografía a través de redes sociales, debido a que la mayoría afirma que ésta la viva imagen de la actualidad que hoy vive Estados Unidos, la cual cobra mayor relevancia por estos días, en donde el país es liderado por un gobierno xenófobo, ultra nacionalista y el cual pretende expulsar a quienes no hayan nacido en territorio estadounidense. 

“Un taoísta (yo) renuncia a su asiento en el metro para que una pareja jasídica puedan sentarse. Ellos vuelven a pararse para que una madre musulmana pueda sentarse y a amamantar a su bebé en domingo de Pascua. Esta es mi América: la gente dejando que la gente sea gente”.

Este fue el certero comentario con el que Jackie Summer introdujo la fotografía en su cuenta de Facebook, la cual a los pocos minutos de haber sido publicada, miles de usuarios de alrededor del mundo la convirtieron en viral, tras anunciar que ésta era la viva imagen de la actualidad de Estados Unidos. 

A Taoist (me) gives up his seat so a Hasidic couple could sit together. They scoot over so a Muslim mother could sit and nurse her baby, on Easter Sunday. This is my America: people letting people be people.

Posted by Jackie Summers on Sunday, April 16, 2017

A través de su cuenta de Facebook, Jackie ha iniciado una campaña en contra de las políticas públicas de Donald Trump, quien ha ocasionado verdaderos estragos en la comunidad que se dio a conocer por su identidad multicultural y racial.

Mientras en el pasado, Estados Unidos era una comunidad que se caracterizaba por la riqueza cultural que ofrecía, hoy es un país que homogéneo que actualmente asecha a quienes no han nacido bajo soberanía estadounidense. 

Posted by Jackie Summers on Monday, May 16, 2016

Actualmente la fotografía ha sido compartida en más de 70.000 ocasiones, en donde cibernautas de todo el mundo destacan la maravillosa forma en que ésta logra retratar el panorama que actualmente se encuentra inserto en Estados Unidos. 

¿Qué te parece la fotografía?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/publico-foto-del-metro-de-nueva-york-usuarios-afirman-que-es-la-imagen-que-retrata-el-hoy-de-ee-uu/