Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Recibieron alerta por hombre que cayó desde azotea. Luego observan lesiones y lo tildan de mentiroso

Durante la mañana, personal de la Cruz Roja de México recibió una alerta sobre un hombre que había caído desde la azotea de su edificio, ubicado en la localidad de Saltillo en Coahuila. Bajo el pretexto de que el incidente se había producido cuando el estudiante, de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narraro, subió hasta el techo para alimentar a sus perros, pero sin embargo sus lesiones no presentaban concordancia con su historia. 

Los golpes que podían ser apreciados en su cuerpo, indicaban que el joven se había involucrado en una riña callejera, ya que más que heridas superficiales, el hombre de 27 años presentaba moretones profundos. 

Cuando personal médico llegó hasta las dependencias del edificio, José Eduardo Santiago López manifestó que tras subir a la azotea dio un paso en falso y cayó, lo que presuntamente la habría producido un golpe en la quijada, diversos lesiones en los nudillos, rodillas y tórax, pero paramédicos sentían que parte de la historia no era correcta, ya que este tipo de secuelas no son las que deja una caída. 

Debate

Luego de los primeros exámenes, personal determinó que el joven necesitaba sutura, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones móviles de la Cruz Roja, en donde se le realizaron las curaciones respectivas. 

Algunos de los vecinos presentes relataron a personal médico que el hombre de 27 años solía involucrarse en riñas callejeras, por lo que era usual que ambulancias y diversos servicios de urgencia como bomberos y policía municipal, acudieran hasta el edificio para prestarle ayuda. 

Debate

Al indagar en su prontuario, personal de seguridad notó que éste contenía diversos episodios de violencia con su pareja, lo que parecía indicar que el hombre reportó una caída desde su azotea para así, ocultar que su pareja anteriormente lo había golpeado. 

Tras la violenta discusión, José Eduardo llamó a servicios de urgencia para tratar algunas de las severas lesiones que habían sido producto de la discusión con su pareja, con la que actualmente convive.

¿Por qué crees que este hombre intentó ocultar lo que realmente le había pasado?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/mundo/recibieron-alerta-por-hombre-que-cayo-desde-azotea-luego-observan-lesiones-y-lo-tildan-de-mentiroso/