Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Se sacó su anillo de bodas y fue tras ella: Engaño de actor fue registrado en nuevo video de Maluma

El reggeatton se ha empezado a tomar espacios que quizás no nos habríamos imaginado. Lo escuchábamos bailando y en nuestros reproductores, pero no pensamos que grandes cantantes de pop decidieran unirse al fenómeno como hace poco lo hizo Justin Bieber con “Despacito”. Por eso nos damos cuenta de que queda mucho todavía para que este género de música expire.

Y bien lo sabe el cantante Maluma, quien ha hecho giras por muchos países del mundo y tenido canciones de éxito mundial. Ahora su nuevo éxito tiene que ver con estar con más de una mujer (qué novedad) y en el video aparece un famoso actor colaborando.

Les gustó #FelicesLos4 ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Wilmer Valderrama se encargó de encarnar a un hombre casado pero que constantemente engaña a su mujer, enseñanza que deja a Maluma. La verdad es que no sé qué cosas buenas se pueden sacar de este video pero estoy casi segura de que le irá excelente.

Valderrama entonces desaparece y es el turno de Maluma para aprender del maestro. Y bueno, muchos traseros, poca ropa, mujeres y camas. Lo que podríamos adivinar en cualquier video de reggeaton.

¿Qué te parece la nueva canción de Maluma?

FUENTE:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/se-saco-su-anillo-de-bodas-y-fue-tras-ella-engano-de-actor-fue-registrado-en-nuevo-video-de-maluma/